Sol Quintana Roo
Música, espectáculos y cine

CHRIS HEMSWORTH ANUNCIA DESCANSO DE LA ACTUACIÓN

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chris Hemsworth anunció su retiro temporal de la actuación para dedicarse por un tiempo a su familia.

En una entrevista para el medio australiano Daily Telegraph, Chris Hemsworth anunció que este año se dedicará a estar con sus hijos y no filmará algún proyecto.

«Solo quiero estar en casa ahora con mis hijos. Están en una edad muy importante. Todavía son jóvenes y saben cuando me voy más que antes. Tengo este año en el que probablemente no voy a filmar nada. Tengo una gira de prensa, algunos respaldos y fragmentos, pero la mayor parte del tiempo estoy en casa», dijo el actor al medio australiano.

El actor del MCU aseguró que está en un momento en el que puede disfrutar de su éxito y no perseguir más películas, como antes lo hacía. Ahora se dedicará a apreciar todo el trabajo que ya hizo durante todo este tiempo.

«Si regreso 10 años y me pregunto cuál sería el escenario de mi sueño, este es un poco así. Ahora puedo sentarme, disfrutarlo y apreciarlo, y dejar de perseguir [películas]», contó Hemsworth.

Hace poco, en una entrevista para Variety, Chris aseguró que a él le encantaría continuar interpretando a Thor, pues considera que está en un desarrollo importante del personaje. Sin embargo, después de un largo trabajo, Hemsworth optó por tomar un breve descanso.

«Todavía me encantaría hacer más, para ser honesto. Y no sé cuál es el plan. Siento que hemos abierto un personaje tan diferente. Me siento con más energía para la posibilidad de dónde podría ir. Pero usaré eso en otros lugares y otros personajes si es el final aquí».

Related posts

MUERE A LOS 77 AÑOS STEVE HAWKES, ACTOR QUE INTERPRETÓ A TARZÁN

Información

CARLOS LORET DE MOLA DEJA TELEVISA

Información

TRÁILER: DC LANZA PRIMER AVANCE OFICIAL DE ‘BIRDS OF PREY’

Información

Leave a Comment