Sol Quintana Roo
Internacionales

TIROTEO EN AUSTRALIA DEJA CUATRO MUERTOS

STAFF SOL QUINTANA ROO

Australia.- Al menos cuatro personas fallecieron y varias resultaron heridas hoy en un tiroteo en el centro de la ciudad de Darwin, al norte de Australia.

El Departamento de Policía, Bomberos y de Servicios de Emergencias del Territorio Norte publicó este martes una declaración en su página de Facebook que dice que hay “múltiples heridos y varias escenas del crimen”.

Varios testigos señalaron que el sospechoso, armado con una escopeta, disparó contra un portero del hotel Palms y luego contra otras personas en las habitaciones antes de huir en una camioneta Totoya.

Lee Morgan, subintendente de la Policía del Territorio del Norte, Bomberos y Servicios de Emergencia, dijo que un hombre había sido puesto bajo custodia aproximadamente a las 7:45 pm. hora local, casi una hora después de que el tiroteo fue reportado a la policía, a las 6:45 pm.

“En esta etapa, no creemos que esté relacionado con el terrorismo. Este es un individuo que actúa individualmente”, dijo en una conferencia de prensa el Comisionado de Policía, Reece Kershaw.

Related posts

CHOQUE DE TRENES DEJA AL MENOS 20 MUERTOS EN PAKISTÁN

Información

BARRY SE CONVIERTE EN HURACÁN ANTES DE TOCAR LA COSTA DE LUISIANA

Información

ILUSIONISTA DESAPARECE EN EL RÍO GANGES

Información

Leave a Comment