24.4 C
Quintana Roo
junio 17, 2019
Sol Quintana Roo
Locales

EXPLOTA BOMBA CASERA EN LA EVA SÁMANO DE LÓPEZ MATEOS


*Autoridades reportan como lesionado al director del plantel, William Briceño Guzmán, quien sufrió escoriaciones en el rostro.

*Se dio a conocer que podría tratarse de una venganza personal, puesto que anteriormente había recibido amenazas.

STAFF SOL QUINTANA ROO

El director del plantel centro de la Eva Sámano de López Mateos resultó herido luego de que recibiera un paquete de regalo que resultó ser una bomba casera, la cual explotó justo cuando fue abierto.

Las autoridades locales reportaron que el paquete explosivo estaba dirigido al director del plantel, William Briceño Guzmán, quien es atendido en la Clínica Independencia por el suceso.

El director de la preparatoria estaba en el edificio administrativo cuando abrió el paquete de mensajería afuera de las instalaciones. Resultó con escoriaciones en rostro y fue trasladada a un hospital para una revisión.

De manera extraoficial, se dio a conocer que podría tratarse de una venganza personal, puesto que anteriormente había sido amenazado por supuestos problemas sentimentales.

Al lugar de los hechos llegaron las unidades de emergencia y del Ejército, quienes iniciaron las pesquisas y realizaron una inspección minuciosa en el plantel para descartar otros posibles artefactos explosivos.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que inició una investigación por las lesiones ocasionadas en contra del director.

Noticias relacionadas

LUIS FELIPE SAIDÉN OJEDA, SALDRÁ POR LA PUERTA TRASERA

Información

¡FRAUDE INMOBILIARIO!

Información

ACCIDENTE EN CARRETERA CANCÚN-MÉRIDA DEJA TRES MUERTOS Y UN BEBÉ LESIONADO

Información

Dejar un comentario