Sol Quintana Roo
Deportes

NADAL DERROTA A FEDERER Y AVANZA A LA FINAL DEL ROLAND GARROS

STAFF SOL QUINTANA ROO

El español Rafael Nadal, número 2 del ránking, se clasificó este viernes para su duodécima final de Roland Garros, tras derrotar al suizo Roger Federer, número 3, por 6-3, 6-4 y 6-2, en dos horas y 25 minutos.

En unas difíciles condiciones climatológicas, con constantes ráfagas de viento, Nadal, que no ganaba al helvético desde 2014 y acumulaba cinco derrotas consecutivas, volvió a demostrar su superioridad sobre la tierra batida de París.

Federer no pudo hacer nada ante un Nadal intratable que, tras las lesiones, ha vuelto a mostrar su mejor versión en su pista favorita. Apenas dos horas y media hicieron falta al de Manacor para acceder a otra final. Ni siquiera el brusco viento que invadía la Philippe Chatrier pudo con él. El suizo dejó golpes memorables, pero sólo pudo llevarse nueve juegos ante el español, que ha hecho de Roland Garros su casa.

El balear, que no ha perdido ninguna final en Roland Garros, tratará de levantar su duodécima Copa de los Mosqueteros frente al ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, y el austríaco Dominic Thiem, cuatro.

Related posts

GRANDES LIGAS: RESULTADOS DEL 18 DE AGOSTO

Información

GRANDES LIGAS: RESULTADOS DEL 1 DE AGOSTO

Información

GRANDES LIGAS: RESULTADOS DEL 14 DE AGOSTO

Información

Leave a Comment