Sol Quintana Roo
Internacionales

OLA DE CALOR DEJA 4 MUERTOS EN UN TREN DE LA INDIA

STAFF SOL QUINTANA ROO

Taj Mahal, India.- Cuatro pasajeros de un tren murieron a causa de las altas temperaturas en India que van entre los 45° y 50°c, Los pasajeros iban en trayecto el lunes en la tarde por la ciudad de Agra en Taj Mahal.

El tren llevaba vagones sin aire acondicionado en la clase más económica. La primera víctima sucumbió cuando el tren estaba cerca de Jhansi poco después de alejarse 200km, se recibió en ese entonces la primera llamada hacia los paramédicos, al llegar se encontraron con tres pasajeros muertos a causa de las elevadas temperaturas. La Cuarta Víctima murió en el Hospital, los factores se deben a las elevadas temperaturas.

Cabe mencionar que este lunes el termómetro llegó a cerca de los 47°C en esta región. Un pasajero que formaba parte del grupo de viajeros declaró a la prensa local que el vagón se transformó en un horno.»Poco después de dejar Agra, el calor se volvió insoportable y la gente empezó a quejarse de problemas respiratorios y a sentirse mal», indicó este hombre, Antes de poder obtener ayuda, se derrumbaron».

Related posts

MUEREN 40 CIVILES EN ATAQUE AL TALIBÁN EN AFGANISTÁN

Información

OCHO MUERTOS EN UN INCENDIO DE HOSPITAL DE ARGELIA

Información

BRUTAL ASESINATO A NIÑO DE 9 AÑOS: LA MADRE Y LA MADRASTRA FUERON LAS RESPONSABLES

Información

Leave a Comment