Sol Quintana Roo
Portada

PROTEGE JOSÉ ESQUIVEL A SU ANTECESORA PAOLY

*Evita confrontación directa y da carpetazo al saqueo realizado por la priísta Perera Maldonado, en contra de las arcas de Felipe Carrillo Puerto durante su mandando, donde benefició sin perfil alguno a sus amigos.

*Entregó obra pública a ASESUR S.C. valuada en más de 10 MDP para la realización de parques en Laguna Kaná, Andrés Quintana Roo y Felipe Carrillo Puerto, según contrato No. OF-FCP-FFI (A)-IR-27/2018.

*Estas obras fueron autorizadas por Paoly y Teresa Cruz, quien la sucedió en la presidencia municipal y obtuvo junto con Alfaro Yam Canul una compensación de 300 mil pesos, de acuerdo con las pólizas 2804 y 2795.

STAFF SOL QUINTANA ROO

Felipe Carrillo Puerto.- La falta de carácter político y los compromisos adquiridos han hecho que el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, proteja de manera directa a su antecesora, Paoly Perera Maldonado, quien durante su trienio entregó obra pública a sus allegados y amigos, sin que la mayoría culpa con los estándares de calidad.

A Esquivel Vargas le tiembla la mano y cegado por el miedo y su enfrentamiento con el crimen organizado evita tener todo tipo de roce sobre el tema; aunque, sin embargo, si ha hecho honor a su apodo (Chak Meex), es decir, es un auténtico pirata Barba Roja.

El presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, ese que cuando era diputado local se dedicaba a amenazar periodistas y a pasear con “asistentes”, perdió el valor y está dejando pasar el tiempo y las acciones de quienes dañaron al municipio, cayendo en sus mentiras y falsas promesas de campaña.

En este momento, evita confrontación directa y da carpetazo al saqueo realizado por la priísta Paoly Perera Maldonado en contra de las arcas de Felipe Carrillo Puerto, durante su mandando, en el cual benefició sin perfil alguno a sus amigos y allegados, tal y cual demuestra con pruebas y documentos Sol Quintana Roo.

Muestra es la obra pública que entregó a la empresa ASESUR S.C., valuada en más de 10 MDP para la realización de parques en Laguna Kaná, Andrés Quintana Roo y Felipe Carrillo Puerto, según contrato No. OF-FCP-FFI (A)-IR-27/2018.

Dicha empresa, señalada en los contratos, supuestamente está ubicada en la calle 64, No. 773, entre calle 67 y calle 69, de la colonia centro de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, lugar donde sólo hay un domicilio particular.

De acuerdo con Google Maps, la dirección es una casa común de una ciudad, misma que mostramos en esta nota informativa, así como la empresa aparece en el mismo servidor de internet como Agroterra,  un mercado que conecta distribuidores agrícolas con profesionales del sector que quieren comprarles directamente. No constructora.

Estas obras fueron autorizadas por Paoly Perera Maldonado y Teresa Cruz Quintal, quien la sucedió en la presidencia municipal y obtuvo junto con Alfaro Yam Canul una compensación de 300 mil pesos, de acuerdo con las pólizas 2804 y 2795, obtenidos con fecha 21 de junio de 2018, documentos que igualmente exhibe Sol Quintana Roo.

Related posts

¡A LA BAJA!

Información

MARA, HACE MAGIA… PARA ROBAR

Información

SE BURLA FABIÁN VALLADO DE LAS AUTORIDADES; PASEA POR CANCÚN

Información

Leave a Comment