21.9 C
Quintana Roo
julio 23, 2019
Sol Quintana Roo
Policíaca

DETIENEN A TRES SUJETOS QUE TRANSPORTABAN A EJECUTADO A BORDO DE UN TAXI EN PLAYA DEL CARMEN

STAFF GRUPO SOL

Playa del Carmen.- Agentes de la Policía municipal de Solidaridad, detuvieron a tres hombres que circulaban en un taxi del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, en el que transportaban el cuerpo de un hombre asesinado, tras el hallazgo elementos de las diferentes corporaciones implementaron un operativo, logrando asegurar a los presuntos sicarios, la unidad y el cadáver, quienes están siendo investigadas ya sobre el homicidio.

El hecho se registró la madrugada de hoy en la avenida Lilis con CTM de la colonia ‘Misión de las Flores’, donde la Policía observó la unidad 1483 del sindicato ‘Lázaro Cárdenas del Río’ con las luces apagadas, lo cual llamó la atención de los patrulleros.

Los presuntos culpables trataron de darse a la fuga, luego de observar la presencia policial. Mientras huían, pasaron bruscamente un tope que apagó el motor del taxi, tipo Attitude, terminado la persecución.

Inmediatamente los agentes de la Policía se percataron del cadáver que se encontraba en la parte trasera del vehículo, por lo que procedieron a la detención de los 3 ocupantes del taxi. También encontraron un cartucho útil, calibre 40 milímetros.

El hombre asesinado se encuentra en calidad de desconocido, habría muerto a golpes, pues los primeros indicios indicarían que fue torturado hasta morir.

Noticias relacionadas

HALLAN DOS MUERTOS EN CANCÚN

Información

ASESINAN A BALAZOS A DOS HOMBRES Y UNA MUJER EN CHEMUYIL

Información

EJECUCIÓN DE AGENTE DE LA FISCALÍA DESATA BALACERA EN JALISCO

Información

Dejar un comentario