Sol Quintana Roo
Clima

¡BUENOS DÍAS, QUINTANARROENSES! ASÍ SE ENCUENTRA CANCÚN EL DÍA DE HOY

STAFF SOL QUINTANA ROO

La tormenta tropical Alvin se localizará este día al suroeste de las costas de Baja California Sur, y se alejará gradualmente del país, sin embargo, la nubosidad asociada a su circulación mantendrá lluvias puntuales fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, remanentes de Sistema Anticiclónico débil (Alta Presión), en su amplia circulación periférica impulsa Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; favorece la permanencia de temperaturas bochornosas, nubosidad y con probabilidad de lluvias dispersas sobre la región Peninsular y algunas zonas del Estado de Quintana Roo; durante el periodo. 

Para Cancún se prevé un día parcialmente soleado. Vientos del ENE de 11 km/h con algunas ráfagas de hasta 18 km/h; se espera que la temperatura máxima alcance los 32°, mientras que por la noche se espera que descienda a 26°.

Para Chetumal se prevé periodos de nubes y sol con algunos chubascos dispersos. Vientos del ESE de 13 km/h con algunas ráfagas de hasta 22 km/h; se espera que la temperatura máxima alcance los 33°, mientras que por la noche se espera que descienda a 26°.

Related posts

PRONÓSTICO DEL CLIMA, VIERNES 2 DE AGOSTO

Información

PRONÓSTICO DEL CLIMA, LUNES 7 DE OCTUBRE

Información

REGRESA EL CALOR EXTREMO A LA PENÍNSULA DE YUCATÁN

Información

Leave a Comment