21.9 C
Quintana Roo
julio 23, 2019
Sol Quintana Roo
Música, espectáculos y cine

PSY Y EL MUNDO DEL K-POP INVOLUCRADOS EN CRÍMENES POR PROSTITUCIÓN Y VENTA DE DROGAS

STAFF SOL QUINTANA ROO

Corea del Sur.- Este sábado el cantante surcoreano, PSY, está siendo investigado por cargos de prostitución, evasión de impuestos y delitos relacionados con la venta de drogas.

El cantante fue llamado a declarar ante la policía por su estrecha relación con Yang Hyun-suk, fundador de la empresa productora YG Entertainment que estuvo detrás de el éxito de Psy y de la que el año pasado, una cadena de televisión coreana realizó una investigación sobre que en 2014, había prestado servicios de prostitución a inversionistas extranjeros durante una cena a la que Psy habría asistido. 

Desde hace ya varias semanas se investiga su relación con el empresario Yang Hyun,suk, implicado en un escándalo de abuso y prostitución.

Apenas el pasado mes de mayo se reveló que la empresa YG Entertainment estaba involucrada en delitos como prostitución, evasión de impuestos y otros temas de drogas.

EL MUNDO DEL K-POP Y SUS PROBLEMAS CON LAS DROGAS Y PROSTITUCIÓN

Al cantante Seungri, de la banda BIGBANG (representada por YG), se le acusó de ofrecer servicios de prostitutas a destacados empresarios de Corea del Sur, un país donde la prostitución es considerada delito. La investigación fue creciendo y llegó hasta Yang, quien también fue acusado de encubrir el uso de drogas en la boyband iKON. Precisamente hace un par de semanas el cantante Kim Han-bin, conocido artísticamente como B.I, anunció su decisión de abandonar iKON,luego de que se dieran a conocer conversaciones que lo involucraban con la compra de drogas.

Noticias relacionadas

ARRESTAN AL CANTANTE R. KELLY POR PORNOGRAFÍA INFANTIL

Información

CARLOS RIVERA DARÁ VOZ A SIMBA EN VERSIÓN EN ESPAÑOL DE “REY LEÓN”

Información

MUERE LA ACTRIZ SONIA INFANTE A LOS 75 AÑOS DE EDAD

Información

Dejar un comentario