Sol Quintana Roo
Música, espectáculos y cine

MUERE A LOS 20 AÑOS LA ESTRELLA DE DISNEY CHANNEL CAMERON BOYCE

STAFF SOL QUINTANA ROO

La estrella de Disney Channel Cameron Boyce ha fallecido en Los Ángeles a los 20 años. La familia ha confirmado y ha informado de que la muerte ha sido consecuencia de una enfermedad que el actor y bailarín padecía desde hace tiempo.

Boyce era conocido por sus papeles en la serie Jessie y las películas de Los descendientes.

«Informamos, con un profundo dolor, que esta mañana perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica continua por la que estaba siendo tratado».

«Indudablemente, el mundo está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron. Estamos absolutamente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo inmensamente difícil a medida que sufrimos la pérdida». de nuestro precioso hijo y hermano «, concluyó la declaración.Apenas la noticia de su muerte se dio a conocer, provocó conmoción en Hollywood. Famosos compañeros y fanáticos de Boyce compartieron sus condolencias en su página de Instagram, donde había acumulado más de 8 millones de seguidores. Boyce hizo su debut en el cine junto a Adam Sandler en Grown Ups en 2008. Le siguieron créditos cinematográficos y televisivos que incluyen Grown Ups 2, Good Luck Charlie, Shake It Up y Ultimate Spider-Man.

En esta misma época del año pasado, Boyce completó la producción de la película de Disney Channel Descendants 3, que también está protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson y Booboo Stewart, y está programada para estrenarse el próximo 3 de agosto. Aún más recientemente, Boyce estaba listo para aparecer en la serie de HBO Mrs. Fletcher, así como en la próxima serie de televisión Paradise City.

Related posts

PENNYWISE, EL PAYASO MACABRO, DOMINA LA TAQUILLA MEXICANA

Información

LA VIDA POLÉMICA DE MICHAEL JACKSON

Información

MURIÓ EL ACTOR ROBERT FORSTER A LOS 78 AÑOS POR CÁNCER CEREBRAL

Información

Leave a Comment