21.9 C
Quintana Roo
julio 23, 2019
Sol Quintana Roo
Música, espectáculos y cine

“SPIDER-MAN FAR FROM HOME” CONQUISTA TAQUILLAS


STAFF SOL QUINTANA ROO

Spider-Man: Far From Home” recaudó en su estreno un estimado de 185 millones de dólares en la taquilla de Norteamérica.

Eso hizo volar por los aires las expectativas de la industria. Se preveía que la película ganaría 125 millones de dólares desde su estreno, el martes, hasta el domingo, según Sony, que coprodujo el filme de superhéroes con Marvel Studios.

La película ha ganado 580 millones de dólares a nivel mundial en sus primeros 10 días de estreno. El gran debut de Spidey fue una gran noticia para Hollywood porque la temporada de películas de verano necesitaba desesperadamente un triunfo.

Junio fue un mes particularmente difícil en la taquilla doméstica con múltiples secuelas, como “Men In Black: International”, “Dark Phoenix” y “Toy Story 4”, que tuvieron un desempeño inferior en las últimas semanas.

Se trata del mejor estreno un martes de la historia y el sexto mejor fin de semana para la historia de una licencia de Sony Pictures. Si lo comparamos con otras producciones recientes del UCM, el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa es mejor que el de Capitana Marvel y Spider-Man: Homecoming.

Su buen recibimiento por parte de la crítica y público, con un 92% de aprobación en Rotten Tomatoes, refleja que el espectador está aceptando de buen grado la interpretación de Holland como Peter Parker. Además, sin entrar en destripes argumentales, parece evidente que no será ésta la última interpretación del joven actor como vecino y amigo de los habitantes de Nueva York en el Universo Marvel.

Noticias relacionadas

EX BATERISTA DE GUNS N’ ROSES SE APUÑALÓ EN SU CASA

Información

MUERE A LOS 77 AÑOS STEVE HAWKES, ACTOR QUE INTERPRETÓ A TARZÁN

Información

NICOLAS CAGE SERÁ HOMENAJEADO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GUANAJUATO

Información

Dejar un comentario