21.9 C
Quintana Roo
julio 23, 2019
Sol Quintana Roo
Portada

LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS

Doble moral… Doble cara

*Promueve las playas de Mahahual engañando a miles de ciudadanos y turistas, al decir que están limpias, cuando en verdad lucen repletas de sargazo.

*Se toma una fotografía en sus emblemáticas “letras” y se atreve a decir que todo está bien: Playas limpias y hermosas para disfrutar en las vacaciones.

STAFF SOL QUINTANA ROO

Promover una de las playas más importantes de Quintana Roo, como es Mahahual, siempre ha sido importante. Pero engañar a la gente para que acuda a ellas, eso es no tener… Caso similar observamos en las redes sociales de la senadora de la República por el Estado, Marybel Villegas Canché.

Esta funcionaria federal invita a la gente, del Estado, del país, del mundo, a visitar las playas de Mahahual. Se toma una fotografía en sus emblemáticas “letras” y se atreve a decir que todo está bien. Playas limpias y hermosas para disfrutar en las vacaciones.

Reiteramos, es válido promocionar, pero repetimos, no con mentiras. Sol Quintana Roo muestra algunas de las fotografías existentes, del día, de Mahahual. Se ve un lugar lleno de sargazo, ese mismo que hasta el Presidente de México ha dicho que no perjudica.

No es válido jugar con el dinero de los mexicanos y/o los turistas, no es válido mentir, sobre todo cuando en su momento no hizo nada por evitar la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), sino todo lo contrario, lo aprobó como lo hizo Luis Alegre.

Freyda Marybel Villegas Canché lo único que ha mostrado a los quintanarroenses es tener una doble moral y doble cara. Ella sí sabe tirar la piedra y esconder la mano, ella cree saber que está ganando terreno, aunque en verdad, las redes sociales, esas mismas que utiliza le quitan la razón.

Noticias relacionadas

SE UNE GENDARMERÍA A PARO DE FEDERALES

Información

EL RECTOR DE LOS CIELOS

Información

LA SECTUR, LA DEPENDENCIA QUE NO LLEGA… NI LLEGARÁ

La Columna del Sol

Dejar un comentario