Sol Quintana Roo
Nacionales

MIÉRCOLES CON 31 ASESINATOS; MATAN A POLICÍA EN QUINTANA ROO

*Chihuahua el estado con más ejecuciones de acuerdo al conteo de Grupo Sol.

STAFF GRUPO SOL

SIETE EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Tres hombres fueron ejecutados la tarde del miércoles en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Tijuana esquina con Donato Guerra, en la colonia Felipe Ángeles, al norponiente de la ciudad. En el lugar se comentó que hombres armados ingresaron hasta donde se encontraban las víctimas para posteriormente realizarles varios disparos. Tras las detonaciones vecinos del sector se comunicaron al número de emergencia 911, para reportar el hecho. Al lugar se presentaron elementos de las distintas corporaciones policíacas quienes acordonaron el área. Mientras que peritos de la Fiscalía realizaban el levantamiento de evidencias. Así mismo se desplego un importante operativo en la zona, para dar con los responsables, sin embargo, hasta este momento no se ha confirmado que haya detenciones. Por su parte las víctimas continúan en calidad de desconocidos.

La tarde de ayer en la colonia Carlos Castillo Peraza, dos hombres fueron asesinados al interior de un domicilio ubicado sobre las calles María Teresa Rojas y Salomón Acosta Bailón. De acuerdo a testigo en la zona se escucharon varias detonaciones de un arma de fuego, por lo que se comunicaron al número de emergencia 911. Tras el arribo de los municipales al lugar, se confirmó que dos hombres habían sido ultimados a balazos.

Por la noche ejecutan a mujer en la colonia Partido Romero Varias llamadas de emergencia alertaron a los cuerpos de seguridad de que escucharon detonaciones de arma de fuego a la altura de la calle Bolivia y Carlos Villareal y que al salir observaron el cuerpo de una mujer tirada en la calle. Los elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar y en confirmar que había una mujer tirada sobre la carpeta asfaltada y que ya no contaba con signos vitales. La mujer quedó bajo luminaria que no prendía por lo que fue necesario el colocar por parte de los agentes investigadores lámparas para observar con más detalles la escena del crimen.

En el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua. Dos cuerpos fueron encontrados sin vida en la esquina de las calles Quinta y Campeche de la colonia República poco antes del mediodía de este miércoles. Según el reporte que establecieron vecinos del sector un grupo de personas armadas a bordo de un vehículo dispararon en contra de estas dos personas que quedaron tendidas en la esquina de dichas calles, para luego retirarse del lugar. A decir del vocero de la Policía Municipal, Ambos cuerpos presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego. Finalmente, a lugar se dio cita personal del servicio médico forense, así como elementos de la policía estatal y municipal que se encargaron de las primeras indagatorias.

CINCO EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

Ejecutan a un hombre y le dejan narcomensaje en San Quintín. El cadáver quedó tendido afuera de una cuartería; también fueron localizados tres cartuchos percutidos, al parecer calibre .223. Un hombre aún no identificado fue asesinado a balazos la mañana de ayer en la delegación San Quintín y junto al cuerpo fue dejada una caja de cartón con un mensaje dirigido a “El Gallo”, advirtiéndole que “la limpia empezó”.

De acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a las 06:20 horas reportó C4 una persona fallecida a consecuencia de disparos de arma de fuego en la calle Benito Juárez, entre López Mateos y Abelardo L. Rodríguez de la colonia Nuevo Baja California.

En la colonia Villas del Sol tercera sección fue encontrado frente a una Plaza una comercial, el cuerpo sin vida de un hombre el cual recibió varios disparos de arma de fuego. Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos y localizaron el cadáver del hombre con varios impactos de bala, por lo que se solicitó la presencia de servicio periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y el respectivo traslado de este al Servicio Médico Forense (Semefo). No se reportan personas detenidas en relación con los hechos.

La tarde de ayer ejecutaron a un hombre. Tras un ataque armado en el interior de un taller mecánico ubicado en la calle Sexta de la colonia Ejido Francisco Villa, un hombre perdió la vida y uno más resultó con heridas de bala. A las 14:45 fue reportado a las autoridades de seguridad el incidente por lo que se trasladaron a la escena del crimen agentes de la Policía Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como paramédicos de la Cruz Roja. Los cuales se percataron que una de las víctimas no contaba con signos vitales. En tanto el lesionado fue llevado al Hospital General Tijuana, en condición estable.

El cuerpo encobijado de un hombre fue abandonado la mañana de ayer sobre la calzada Figueroa y De las Rosas de la colonia 3 de Octubre.

En otro hecho una mujer que fue asesinada por la tarde con arma de fuego junto a su pareja sentimental en el interior de una casa ubicada en la calle Buenos Aires de la colonia Altamira.  De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), las dos personas estaban amenazadas por personas relacionadas con la venta de drogas. Ambos fueron identificados como Carlos Alberto Valadez Morales de 54 años y María Elizabeth Chávez Joya, de 53 años.

EJECUTAN A TRES EN GUANAJUATO

El conductor de un vehículo Chevrolet Aveo en color gris, fue ejecutado a tiros en calles de la colonia Las Margaritas, hasta el momento la víctima fue identificada como José de Jesús de 40 años de edad. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, sobre la calle Tierra Blanca entre Río Mayo y Río Santiago en el popular barrio mencionado. El hoy occiso iba acompañado de otros hombres a la hora que fueron atacados a balazos, cuando circulaba por la calle Tierra Blanca en su vehículo de color gris, por dos sujetos robustos a bordo de una motocicleta de color rojo. La víctima y sus acompañantes trataron de huir de la agresión, pero José de Jesús, quedó fulminado a poca distancia de su unidad por los impactos de bala que lo tocaron en cabeza, tórax y antebrazo derecho.

Ejecutan a dos en Salamanca, Guanajuato. Viajaban en una camioneta blanca por la calle principal. Un par de muertes se registró en la comunidad de La Capilla, los cuerpos quedaron al interior de una camioneta blanca modelo reciente, la noche de ayer vecinos de la comunidad antes mencionada, escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que reportaron al sistema de emergencia 911 tal situación, a los minutos de no escuchar más disparos salieron y detectaron una camioneta parada a mitad de la calle con las luces encendidas y dos cuerpos que presentaban impactos de arma de fuego. Elementos de FSPE resguardaron la zona y paramédicos de Cruz Roja certificaron el fallecimiento de amabas personas quienes hasta el cierre de la emisión están en calidad de desconocidos.

MATAN A TRES EN SINALOA

Dos hombres de aspecto joven fueron ejecutados a balazos durante la madrugada de ayer cuando se encontraban en un convivió a las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de la ciudad.

En otro hecho, con heridas causadas por arma blanca fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre al interior de un negocio de tatuajes en la colonia Infonavit humaya, al norte de Culiacán.

El reporte de los hechos se originó alrededor de las 3 horas, cuando autoridades fueron informadas que en un negocio de tatuajes ubicado por el bulevar Enrique Félix Castro se encontraba una persona sin vida.

DOS EJECUTADOS EN MICHOACÁN

El cadáver de un hombre que tenía lesiones de proyectil de arma de fuego fue encontrado ayer en un predio de la colonia San Isidro Itzícuaro, en la capital michoacana.

En otro hecho, la tarde de ayer, fue asesinado a balazos un hombre en Jacona.

Los hechos se registraron a eso de las 18 horas, en la calle Privada Lago, en el fraccionamiento Manantiales del Curutarán, en donde se requirió la presencia de autoridades policiacas y de emergencias, tras la presencia de una persona lesionada por arma de fuego.

DOS EJECUTADOS EN HIDALGO

Un grupo de sujetos acusados del presunto intento de robo de una camioneta fueron baleados en Tolcayuca, por lo que uno de ellos perdió la vida. Los hechos ocurrieron en la colonia General Felipe Ángeles, en un campo de siembra.

De acuerdo con el informe de las autoridades policiacas, los hechos fueron reportados al 911 de Emergencias indicando que en el sitio había al menos tres personas lesionadas por arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia.

En otro hecho, tras ser baleado por al menos cuatro sujetos, un hombre murió dentro de su domicilio en el barrio Atlalpan de Santa Ana Hueytlalpan, comunidad de Tulancingo.

La madrugada de ayer, elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal y personal de organismos de socorro, arribaron a la calle Industrial, donde el Subcentro C4 advirtió de un allanamiento de morada.

DOS EJECUTADOS EN COLIMA

La tarde de ayer sujetos armados privaron de la vida a un apersona que se transportaba a bordo de una motocicleta, esto sobre la carretera Manzanillo-Colima entre la comunidad de Santa Rosa y el puente de Armería. Según información extraoficial el masculino se dirigía con sentido hacia Colima, cuando aparentemente sujetos armados lo agredieron a balazos, perdiendo el control de la moto cayendo a un barranco junto al puente.

El cuerpo de un hombre, ejecutado y dentro de bolsas de plástico, fue localizado la mañana de ayer en una brecha en la comunidad de Cardona, en el municipio de Colima.

Personas que transitaban por una brecha que conduce de la comunidad de Cardona a la Estancia, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, observaron unas bolsas de plástico negras sospechosas, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades a través de los números de emergencia. Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas y militares corroboraron que al interior de las bolsas de plástico se localizaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien presentaba una herida de bala en la cabeza. La víctima, que por el momento se encuentra en calidad de desconocido, vestía al momento de su muerte, una playera a rayas color azul y rojo.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO para los trámites legales.

DOS EJECUTADOS EN QUINTANA ROO

En Chetumal, un elemento de la Policía Ministerial, adscrito como chofer del secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, falleció en el hospital, luego que alrededor de las 10 de la mañana, recibiera varios impactos de bala en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Las Américas II.

En Cancún, un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en el interior de un domicilio, en el fraccionamiento Las Palmas.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 12:40 horas de ayer, al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones y determinar las causas de la muerte.

ASESINAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN MORELOS

Ayer en la tarde, un hombre fue asesinado en la colonia Tulipanes, de Cuernavaca, cuando pretendía abordar su camioneta.

Los hechos ocurrieron a las 15:50 horas, en la calle Tulipán americano, de la mencionada colonia.

La agresión provino cuando el ahora occiso quiso abordar su camioneta, siendo interceptado por los hombres, quienes le dispararon en varias ocasiones, para luego huir sin ser detenidos.

EJECUTAN A UNO EN NAYARIT

Un hombre fue asesinado a balazos en la localidad de El Nogal, del municipio de El Nayar.

Los primeros reportes señalan que el hoy occiso acudió a un corral para atender a unos animales, cuando al menos cinco sujetos armados arribaron al lugar, lo rodearon y comenzaron a dispararle.

ASESINAN A POLICÍA EN SONORA

En un ataque armado, un agente de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado fue ultimado a balazos durante la madrugada de ayer, sin que hasta el momento se tengan pistas sobre sus atacantes.

Según las primeras investigaciones, el oficial Daniel Armenta conducía su camioneta por la Calle 25 y Avenida México, cuando fue atacado por los ocupantes de un automóvil sedán, a los que respondió haciendo uso de su arma de cargo y repeliendo la agresión.

Después del atentado, el responsable del Grupo de Atención a Vehículos Robados en esa frontera, fue trasladado aún con vida a un hospital, donde lamentablemente falleció.

UN EJECUTADO EN TLAXCALA

Con huellas de tortura y calcinado, fue localizado un hombre la tarde de este miércoles en el paraje conocido como El Llano, perteneciente al municipio de Españita.

De acuerdo con los primeros reportes, una llamada anónima alertó a la policía municipal y estatal, para que acudieran al sitio en mención, pues el reporte indicó que una persona se estaba quemando.

Al lugar, acudieron los oficiales y encontraron el cuerpo calcinado de un hombre, y el cual aparentemente presentó también diversos golpes en el cuerpo.

ASESINAN A UNO EN LA CDMX

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza, en calles de la colonia La Casilda, en la alcaldía Gustavo A. Madero. La zona en donde encontraron a la víctima fue en una zona oscura y sin cámaras de vigilancia.

La tripulación de la Cruz Roja, fue quien corroboró que el hombre de cabello cano ya había muerto de un disparo en la cabeza.

ASESINAN A UNO EN EDOMEX

Un hombre de 40 años fue asesinado a tiros en calles de la Colonia Alfredo Baranda en el Municipio de Valle de Chalco. Al filo de las 17:00 horas fue encontrado el cadáver del hombre sobre la vía pública, sobre calle Poniente 6-A y calle Sur 13.

Related posts

JUEZ ORDENA CAPTURA DE EXGOBERNADOR DE CHIHUAHUA CÉSAR DUARTE

Información

DETECTA LA ASF SUBCONTRATACIONES DE PEP

Información

DOS TRÁILERS SE CALCINAN TRAS CHOQUE Y MUEREN CONDUCTORES EN TABASCO

Información

Leave a Comment