Sol Quintana Roo
Deportes

Yanquis Sacó la Escoba

STAFF SOL QUINTANA ROO

BALTIMORE.- El venezolano Gleyber Torres y el dominicano Gary Sánchez encendieron un ataque que incluyó un boleto con las bases llenas en el noveno episodio, y Yanquis de Nueva York se impuso 6-5 para completar una barrida sobre los Orioles, que encontraron otra forma de perder.

Tras combinarse para disparar 19 jonrones ante Baltimore en esta temporada, Torres y Sánchez atestiguaron desde el dugout el comienzo del duelo. Una noche antes, Torres había conectado dos cuadrangulares y Sánchez uno.

Boone los puso a batear después de que Mychal Givens ponchó a sus dos primeros enemigos del noveno capítulo, con la pizarra empatada.

Torres gestionó un boleto y Sánchez bateó un sencillo, antes de que Givens diera la base por bolas a DJ LeMahieu, lo que llenó la casa. En cuenta de 3-0 ante Aaron Hicks, Givens consiguió dos strikes, pero luego hizo un pitcheo muy afuera.

Ello envió a Torres al plato con la carrera de la ventaja, mientras que Sánchez ancló en la antesala.

Clint Frazier y Luke Voit pegaron cuadrangulares por los Yanquis, que en la serie acumularon 13 jonrones.

Aunque Orioles empató en la octava entrada, sólo postergó otra derrota de Baltimore a manos de los Yanquis. Algunas han sido por paliza, otras por una diferencia estrecha, pero son ya nueve seguidas.

Related posts

LIGA AMERICANA DE BÉISBOL: RESULTADOS DEL 4 DE JUNIO

Información

MUERE EL COMENTARISTA DEPORTIVO, MARIO CASTILLEJOS

Información

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DISPUTADOS EL DÍA DE AYER EN LA LIGA MEXICANA DE BÉISBOL

Información

Leave a Comment