Sol Quintana Roo
Nacionales

DOMINGO CON 35 EJECUTADOS; POLICÍAS, BLANCO DE LAS AGRESIONES

*Guerrero, el estado más violento de acuerdo al conteo realizado por Grupo Sol.

STAFF GRUPO SOL

EJECUTAN A ONCE EN GUERRERO

Una camioneta estaquitas de color blanco fue encontrada abandonada con ocho cuerpos asesinados en su interior, a un costado del Río Huacapa frente al colegio México en Chilpancingo.

El vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el hallazgo de “al parecer ocho cuerpos en un vehículo tipo camioneta sobre el bulevar del Río Huacapa, en Chilpancingo”.

El hecho fue reportado a las autoridades, alrededor de las 3 de la mañana del domingo, en el barrio de Santa Cruz en la capital, donde fueron alertados los policías que sangre escurría de la unidad.

Al lugar arribaron agentes municipales que localizaron, cerca de un restaurante, una camioneta Nissan tipo Estaquitas, blanca a un costado de la vía, en los carriles Norte-Sur, que, al ser revisada por los policías, se percataron que dentro había ocho cuerpos, apilados, golpeados y con huellas de tortura.

En otro hecho, dos Policías Federales de Gendarmería fueron encontrados asesinados a balazos dentro de un vehículo abandonado en la colonia La Máquina, ubicada en la zona conurbada de Acapulco.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, una de las víctimas fue identificado como Jair “N” de 36 años agentes de la Policía Federal de Gendarmería originario de Iztapalapa en la Ciudad de México.

En el informe policial se informó que el hallazgo fue reportado, a las 05:21 de la mañana de ayer, en la calle Margarita Maza de Juárez, frente a la cancha de basquetbol.

Al lugar arribaron agentes policíacos, quienes localizaron frente a la cancha deportiva, un vehículo Dodge tipo Attitude, blanco parado en la vía y una de las puertas traseras abiertas y el medallón con disparos.

En otro hecho, un hombre fue encontrado asesinado a balazos dentro de una camioneta Urvan del servicio público, en la colonia Ciudad Renacimiento en Acapulco.

El homicidio fue reportado a las autoridades, alrededor de las 3:12 de la madrugada de ayer, en la calle Osa Mayor, en el mencionado asentamiento.

Los agentes policíacos, entre ellos de la Policía Estatal llegar al lugar y encontraron la camioneta tipo urvan de pasajeros, de la ruta Vacacional-Aeropuerto, parada aún costado de la vialidad, con las luces encendidas.

Al ser revisada la unidad, los policías encontraron dentro, el cuerpo de un joven con disparos en la cabeza, tendido boca abajo en medio de la unidad entre los asientos; vestía un pantalón de mezclilla y una playera gris a rayas.

ASESINAN A CUATRO HOMBRES EN GUANAJUATO

Cuatro hombres fueron asesinados la madrugada de ayer en el interior de un bar del municipio de Acámbaro, Guanajuato.

Según medios locales, alrededor de las 12:45 horas sujetos armados arribaron en motocicletas al bar La Rana, ubicado en la Calle Florencio Antillón en la Colonia Centro.

Los sujetos primero dispararon contra la fachada y posteriormente ingresaron al establecimiento para atacar a un grupo de hombres que se encontraba en el inmueble.

En el lugar de los hechos murieron tres personas, mientras que otra murió tras ser trasladada a un hospital para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal para acordonar la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones.

En otro hecho, dos hombres que viajaban en una camioneta, fueron asesinados a balazos por hombres armados en la colonia El Campanario en Celaya.

Los hechos se registraron alrededor de las 08 de la mañana de este domingo, en la calle Camino de la Ermita, donde circulaba una camioneta con dos hombres a bordo.

Al llegar al cruce con la avenida Las Torres, el vehículo fue interceptado y sus tripulantes acribillados por sujetos armados.

SICARIOS ASESINAN A CUATRO POLICÍAS EN MICHOACÁN

Durante la madrugada de ayer tuvo lugar una agresión armada contra elementos municipales de Zamora, Michoacán.

Durante el ataque fallecieron cuatro oficiales, los atacantes son presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

También resultaron tres lesionados, que fueron trasladados a diferentes hospitales del municipio michoacano.

El primer ataque a los policías se suscitó en la esquina de la calles 5 de mayo y avenida Juárez. Los informes preliminares indican que en ese suceso un oficial presuntamente murió y varios más resultaron heridos.

En ese lugar, los civiles armados abandonaron un vehículo, el cual fue baleado, con las siglas CJNG. Ese hecho provocó la movilización de más oficiales, lo que derivó en persecuciones y enfrentamientos en gran parte de la ciudad.

Otro de los ataques se registró en las inmediaciones del Hospital Regional, mientras algunos de los elementos lesionados eran trasladados por sus compañeros. Tras la alerta, elementos policiales de municipios aledaños se movilizaron en apoyo a sus compañeros de Zamora.

DOS ASESINATOS EN PUEBLA

En el municipio de Quecholac, concretamente en las inmediaciones de a secundaria técnica Agropecuaria Número 3, donde hombres que viajaban en dos camionetas abandonaron un costal con cuerpo decapitado.

Además, la madrugada de ayer en un salón de baile conocido como Laguna Azul, localizado dentro del centro comercial El Campanario, irrumpió un comando que acribilló a un joven de 21 años.

ASESINAN A DOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para identificar al o los responsables del homicidio de un hombre de 22 años de edad, por impacto de bala en la colonia Palmas, demarcación Álvaro Obregón, gobernada por la morenista Layda Sansores.

De acuerdo con el expediente, elementos policiales fueron alertados del hallazgo del cuerpo de la víctima con un disparo en la cabeza, en la esquina de las calles Río San Borja y Monitor del Pueblo.

En otro hecho, con 7 disparos, fue asesinado un hombre que fue interceptado por delincuentes y quienes le dispararon desde un automóvil en calles de la Colonia Chichicaspatl, en la Alcaldía de Tlalpan.

La víctima iba caminando con su novia al momento de la agresión, la cual ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer.

Reportes preliminares de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señalan que la víctima, identificada como Carlos N., de 24 años de edad, caminaba con su novia hacia su casa, cuando al llegar a la esquina de las calles Encinal y Cascada un vehículo compacto se les emparejó y de su interior comenzaron a dispararles.

SECUESTRAN Y ASESINAN A DOS OFICIALES DE LA POLICÍA EN JALISCO

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco lamentó la muerte de dos elementos de la Policía Investigadora, los cuales fueron secuestrados y posteriormente asesinados mientras cumplían con su deber en la municipio de Etzatlán.

A través de un comunicado, envió sus condolencias a familiares y amigos de los oficiales, identificados como José Jaime Luévanos Márquez y Édgar Andrés Flores Olivares, adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

Recordó que ambos policías se encontraban investigando la desaparición de una persona cuando al inspeccionar un rancho en el municipio de Etzatlán fueron secuestrados por sujetos armados, siendo asesinados y sus cuerpos abandonados en un camino rural.

MATAN A JOVEN EN AGUASCALIENTES

Un joven de 18 años de edad perdió la vida al ser asesinado tras varias lesiones con un arma blanca a manos de la pareja sentimental de su madre, en un domicilio del Fracc. Viñedos del Sur.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de ayer en la vivienda marcada con el número 304 de la calle Bernardino Álvarez, esquina con Oscar Hernández Duque, del fraccionamiento en mención.

La familia se encontraba durmiendo, cuando en determinado momento llegó la pareja sentimental de la madre, Roberto Domínguez Santiago, en estado de ebriedad, por lo que comenzó a discutir con la mujer, identificada como Socorro “N” “N”.

De un momento a otro, las agresiones verbales pasaron a los jaloneos, por lo que Alexis Adrián “N” “N”, de 18 años de edad, le reclamó a su padrastro la actitud mostrada hacia su madre, recibiendo varios golpes de su agresor.

MATAN A UNO EN CHIHUAHUA

Un hombre con una edad de 20 a 25 años fue asesinado anoche en el cruce de las calles Cananea y Miguel Hidalgo de la colonia Francisco Sarabia.

Vecinos del sector reportaron al número de Emergencia 911 la realización de disparos de arma de fuego y de que una persona se encontraba ya sin vida tirada en la vía pública.

Elementos de la policía municipal, quienes estuvieron acompañados por militares, acudieron como primera autoridad respondiendo y aseguraron la escena para que los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran el cuerpo y recabaran las evidencias balísticas.

Hasta esta noche no se da a conocer el nombre de la víctima de ejecución ni se había reportado la detención de los responsables.

ASESINAN A UNA PERSONA EN NUEVO LEÓN

Un presunto ladrón que intentó secuestrar un camión de pasajeros en Apodaca murió abatido mientras que su cómplice fue detenido.

Los hechos se registraron la mañana de ayer en el cruce de Fresnos y Girasol en la colonia Los Fresnos.

Presuntamente el sospechoso colocó una pistola en la cabeza de la conductora de la unidad 221 cuando intentaban huir de unos policías contra los que habían hecho detonaciones de arma de fuego al momento que éstos los detectaron en actitud sospechosa.

Trascendió que el presunto delincuente tendría unos 30 años y quedó tendido junto a la pistola que portaba.

El cómplice, de 35 años, fue identificado como Juan Alberto “N” y quedó a disposición de las autoridades competentes.

UN EJECUTADO EN OAXACA

Un hombre, al parecer de nacionalidad guatemalteca fue asesinado de manera brutal en uno de los cuartos del hotel Tropical, ubicado en la calle de Trujano, a unos metros del Periférico.

De acuerdo con la versión de policías que arribaron al lugar, el crimen se cometió con saña y pese a que el hotel ocupa un domicilio pequeño, ni el encargado ni los empleados se percataron de los hechos.

UN EJECUTADO EN TABASCO

Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de ser baleado por un par de motociclistas en la villa San Manuel, perteneciente al municipio de Huimanguillo.

Según datos proporcionado por un testigo, el hecho se registró alrededor de las 17:00 horas, esta persona caminaba por los rieles del tren, cuando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto.

El copiloto accionó un arma de fuego en su contra en varias ocasiones, la víctima cayó sobre las vías, vecinos quienes escucharon las detonaciones reportaron el hecho.

UN EJECUTADO EN VERACRUZ

La tarde de ayer fue asesinado a balazos un joven cuando se encontraba en el campo deportivo de la comunidad Arroyo Frío, en este municipio; la víctima fue identificada como Princesa gay del carnaval de Misantla.

Los reportes policiacos indican que se trata de Brayan S. Z., de 20 años de edad, conocido en la región por el apodo de “Britany”, quien al filo de las 18:30 horas se encontraba en el campo deportivo donde se llevaba a cabo un partido de fútbol.

ASESINAN A PUÑALADAS A JOVEN EN COAHUILA

De dos puñaladas en el pecho murió la madrugada de ayer un joven que participó en una riña en la colonia Aviación; dos de los agresores son hombres y una mujer quienes se dieron a la fuga y la policía municipal no dio con su paradero.

Testigos que presenciaron los hechos, declararon ante las autoridades municipales que eran las tres de la mañana, vieron que una mujer y dos sujetos arribaron a su domicilio a bordo de un taxi, en la calle Alberto Santos de la colonia Aviación, donde comenzaron a golpear a Ricardo Falcón Juárez de 23 años de edad.

EJECUTAN A MENOR EN COLIMA

Una jornada de asaltos se ha registrado durante todo el fin de semana en el puerto de Manzanillo específicamente, a tiendas de conveniencia la cual ya dejó como saldo un empleado, menor de edad muerto.

El trágico acontecimiento ocurrió en el Kiosko ubicado sobre el libramiento de Tapeixtles a un costado de las vías del ferrocarril.

Hombres armados irrumpieron y tras sorprender a los empleados exigieron el dinero en efectivo.

En circunstancias hasta el momento no esclarecidas, dispararon contra un empleado que resultó ser un menor de edad, de apenas 15 años.

Los probables responsables lograron darse a la fuga, y al llegar los servicios de emergencia confirmaron que el adolescente ya no presentaba signos vitales.

Related posts

MUERE MUJER AL AVENTARSE DE UN PUENTE EN LA CDMX

Información

FUERTE ACCIDENTE DEJA 9 MUERTOS EN CARRETERA MÉXICO – QUERÉTARO

Información

MARTES CON 31 ASESINATOS

Información

Leave a Comment