*Recibió de manos de Roberto Borge Angulo concesiones de placas, tal cual lo demuestra Sol Quintana Roo con pruebas y documentos

*Crea expectativas de dientes para afuera y alimenta la desconfianza gracias a sus acciones incongruentes e irracionales

STAFF SOL QUINTANA ROO

Las acciones de la presidenta municipal de Benito Juárez, María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, es incongruente. Irracional, simplemente una burla para miles de ciudadanos que todos los días salen a las calles en busca del sustento de sus familias.

Crear expectativas de dientes para afuera, es nada más  alimentar la desconfianza. ¿Y cómo no tenerla? Cuando sale a la luz pública que la familia de la presidenta municipal es propietaria de concesiones de placas de taxi.

Todas, para su mala suerte, recibidas de manos del ex gobernador Roberto Borge Angulo, hoy preso en Morelos, y quien en su momento le negó a los “martillos” y chafiretes una concesión con el alegato que no habían porque había exceso.

Literalmente, “Mara” le quita la comida de la boca a los cancunenses con su falta de conciencia social, pero sobre todo, con sus mentiras: Cínicamente ha ocultado lo más importante; sus nexos con quiénes saquearon el Estado y el botín que obtuvo de ellos.

Sol Quintana Roo, con pruebas, ha demostrado como “Mara” engaña al pueblo, lo ha dejado solo, y día a día lo sumerge más en el fango. Inseguridad, activa; violencia, aumenta; homicidios, a la orden del día… Los ciudadanos viven con miedo, temor, zozobra, mientras ella y su familia, se enriquecen con el dinero del pueblo. O ¿De dónde salieron las placas?

Anuncios

Dejar respuesta