Sol Quintana Roo
Nacionales

ASESINAN A POLICÍA QUE LLEVABA A SU HIJO A LA GUARDERÍA EN TLAXCALA

STAFF SOL QUINTANA ROO

Una Agente de Investigación adscrita a la Fiscalía General de la República (FGR), identificada como Sofía N., fue asesinada la mañana de este lunes de tres impactos de bala en la capital tlaxcalteca.

El homicidio se registró alrededor de las 7:40 horas, al momento en que la oficial federal se disponía a dejar a su hijo en la Estancia de Bienestar del ISSSTE, ubicada en la colonia El Sabinal.

De acuerdo con versiones preliminares, la madre de la occisa descendió de un vehículo marca Seat para ingresar al infante a la estancia, momento que aprovechó el homicida para acercarse a su víctima y sin más propinarle tres impactos de bala.

El cuerpo ensangrentado de Sofía N. quedó tendido en la cinta asfáltica y aunque al lugar arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Elementos de la Policía Municipal de Tlaxcala acudieron de inmediato, al igual que de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes acordonaron la zona de inmediato y reportaron lo acontecido a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En tanto, la madre de la hoy occisa fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público para que rinda su declaración. Al lugar arribó un hombre que se identificó como pareja sentimental de Sofía N.

Related posts

FRUSTRAN ASALTO Y CASI LINCHAN A LADRÓN DE TRANSPORTE EN PUEBLA

Información

VIERNES VIOLENTO DEJA AL MENOS 47 MUERTOS EN EL PAÍS; ENTRE ESTOS, EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE CUERNAVACA

Información

DOS MUERTOS TRAS FUERTE INCENDIO EN LA MERCED

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas