Sol Quintana Roo
Nacionales

JORNADA VIOLENTA EN EL PAÍS; AL MENOS 44 MUERTOS

STAFF GRUPO SOL

12 EJECUTADOS EN MICHOACÁN; 9 EN BALACERA

Un enfrentamiento entre grupos criminales opositores se habría registrado el día de ayer en la localidad de Los Manguitos, municipio de Aguililla, en Michoacán.

De manera extraoficial, trascendió que el saldo del enfrentamiento habría sido de 9 muertos.

El primer enfrentamiento se registró en la comunidad de Dos Aguas, municipio de Aguililla, entre sujetos armados que viajaban en varias camionetas de ambos grupos. Los reportes preliminares indican que, en ese lugar ubicado a 308 kilómetros de la capital michoacana, hubo dos muertos, un lesionado y tres sicarios detenidos.

El segundo choque a tiros se reportó en la tenencia de La Ruana, municipio de Buenavista, donde en daños colaterales una señora murió.

La Fiscalía General del Estado informó que los cuerpos de seis personas asesinadas a tiros fueron abandonados en otros dos municipios de la entidad.

Asimismo, la madrugada de este viernes en Tacámbaro fueron asesinados a balazos tres hombres en dos hechos diferentes.

El primer caso fue el doble asesinato de un joven de 26 años y su compañero en la Luis Donaldo Colosio esquina con Félix Ortega Castrejón, de la colonia La Purísima. El segundo fue alrededor de las 8 horas, en la población de joyas bajas. El cuerpo fue hallado en un predio baldío cercano a la carretera Tacámbaro Pedernales.

EN DIFERENTES HECHOS, ASESINAN A 4 DE UNA FAMILIA, A UN EX ALCALDE CON SU CHOFER Y A DOS HOMBRES EN GUERRERO

Una familia de cuatro integrantes fue asesinada a balazos la tarde de este viernes en la Infonavit Alta Progreso, ubicado en Acapulco. El reporte indica que a las 13:30 horas de este día, un grupo de hombres fuertemente armados ingresó a los departamentos y disparó en contra de los agraviados.

En otros hechos, el exalcalde perredista de Azoyú, Omar Justo Vargas fue asesinado a balazos junto a su chofer en la carretera rumbo a la comunidad El Sepudo, en el municipio de Ometepec, en la región de la Costa Chica de Guerrero.

El crimen fue reportado, a las 08:30 de la noche de este viernes, cuando Justo Vargas se trasladaba en una camioneta tipo ganadera y fue atacado a balazos por hombres armados en el tramo Cuajinicuilapa-San Juan de los Llanos.

En Iguala, un hombre fue ejecutado a balazos a las 18:50 horas en la unidad habitacional palomas a espaldas de las instalaciones de la feria en esta ciudad.

Se informó que este hombre fue ejecutado con balazos en la cabeza.

Por último, un hombre fue asesinado a balazos durante la tarde en el bulevar Vicente Guerrero a la altura de la tienda Aurrera del fraccionamiento Libertadores.

De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:15 horas en dicho punto de la periferia. Se informó que el hoy occiso fue perseguido por varios sujetos que al final lo alcanzaron y dispararon en repetidas ocasiones matándolo en el acto.

SEIS ASESINATOS EN VERACRUZ

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la cantina “El Andariego” ubicada en la colonia Santa Rosa, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Versiones de testigos señalan que sujetos armados ingresaron a la cantina y abrieron fuego contra el propietario del lugar identificado como Gonzalo “N” y una persona más que hasta el momento se desconoce su identidad.

En otro hecho, una pareja de hermanos (hombre y mujer), fueron asesinados la madrugada de ayer a machetazos, por desconocidos.

Sus cuerpos fueron encontrados hasta el mediodía, por sus familiares que acudieron a buscarlos y los encontraron tirados en su casa, bañados en sangre y con heridas de machete.

Asimismo, en el municipio de Agua Dulce, fue hallado un cadáver degollado y con huellas de tortura en un camino de terracería.

Por último, sujetos armados le arrebataron la vida a un hombre que caminaba en inmediaciones de la calle Río Blanco, de la colonia Miguel Hidalgo. Hasta el momento, el sujeto se encuentra en calidad de desconocido

REGISTRAN CUATRO MUERTOS EN JALISCO

Elementos de la Comisaría de Seguridad Publica localizaron tres cuerpos en el baño de una bodega.

El hallazgo se reportó sobre la calle Catarino Muñoz número 136 en la Colonia Pacífico dentro de la delegación de Las Pintas de Abajo, al sur del área metropolitana de Guadalajara.

Los fallecidos son tres masculinos que estaban atados de pies y manos con grilletes y esposas. Uno de ellos, tenía sujetas las manos con alambre.

En otros hechos, Un hombre perdió la vida y otro más quedó herido tras ser atacados a balazos en la zona de Andares, en Zapopan, Jalisco.
El hecho ocurrió poco antes de las 6:00 horas del día de ayer en avenida Patria y Paseo Andares, en la colonia Puerta de Hierro.

Los hombres viajaban a bordo de un vehículo Sonic color blanco. Fue a la altura de la avenida Patria que fueron interceptados por una camioneta, de la cual descendieron dos hombres y abrieron fuego contra ellos sin mediar palabra.

Uno de los tripulantes murió durante el ataque, mientras que el otro quedó lesionado.

EJECUTAN A TRES EN CHIHUAHUA

La mañana del día de ayer, Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados en la carretera que conduce de Parral a Jiménez, además de que, junto a los cadáveres, agentes policíacos encontraron un mensaje escrito en una cartulina.

El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 2 de la carretera en mención, a donde acudieron policías municipales de Parral y de la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

En otros hechos, en la ciudad de Chihuahua, un sujeto armado irrumpió en una vivienda ubicada en la esquina de calle 18 de marzo y calle Camilo Torres dónde abrió fuego en contra de un hombre que perdió la vida en el lugar de los hechos.

EJECUTAN A TRES EN OAXACA

 En el interior de un domicilio ubicado en la calle Rubén Jaramillo de la novena sección de Juchitán localizan a persona ejecutada.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Mariano Cruz Ferra de oficio panadero.

En otros hechos, durante la madrugada sujetos desconocidos privaron de la vida al joven Francisco NN, de 23 años de edad, quien recibió impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Por último, un masculino identificado como Daniel NN, de 37 años de edad, fue acribillado a balazos.

EJECUTAN A DOS POLICÍAS EN TABASCO

Asesinan a balazos a dos policías en Tecolutilla, Comalcalco, según los primeros informes, los oficiales fueron llamados desde un auto, ahí los sujetos abordo pidieron ayuda a los uniformados, ya que supuestamente les habían robado una motocicleta; fue en donde les dispararon a quema ropa.

Uno de los policías era conocido como «La pavita», el cual murió en el lugar de los hechos, su compañero falleció en el hospital.

ASESINAN A EXDIPUTADO EN LA CDMX

La tarde de ayer se reportó una agresión armada en calles de la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México, que había dejado un herido, quien minutos más tarde murió.

Más tarde se confirmó que la persona ejecutada se trataba del exdiputado del Partido de la Revolución Democrática, Eddy Ortiz.

Luego del homicidio, la dependencia investiga si el exlegislador tenía vínculo con el Cártel de Tláhuac o recibió alguna amenaza de dicho grupo delictivo.

EJECUTAN A HOMBRE EN COAHUILA

Un hombre que vivía en el municipio de Saltillo, fue localizado sin vida durante la mañana de ayer sobre la carretera Saltillo-Torreón, quien presentó un impacto de arma de fuego en la cabeza.

ASESINAN A BALAZOS A HOMBRE EN COLIMA

Un hombre fue asesinado a balazos en plena vía pública en el ingreso a la Playa de Santiago en la delegación homónima la tarde este viernes.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 18:00 horas cuando el ahora occiso se encontraba sobre la calle de playa De Santiago, a escasos metros del Boulevard Costero Miguel de la Madrid, momento en que fue abordado por sujetos armados quienes sin más le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

EJECUTAN A UNO EN NUEVO LEÓN

Sujetos armados terminaron con la vida de un hombre que circulaba en su vehículo por el centro de Monterrey.

De acuerdo a una fuente, la víctima transitaba por la calle Villagrán, a la altura de la Alameda, cuando los agresores le dispararon en diversas ocasiones. El conductor, que no ha sido identificado, terminó por impactarse y su vehículo quedó en el cruce de la calle Aramberri y Villagrán.

ASESINAN A PESCADOR EN QUINTANA ROO

Dos pescadores, fueron atacados a balazos en Isla Blanca, falleciendo uno de ellos.

Uno de los pescadores fue herido en el tórax, cayendo en la laguna en tanto que el otro huyó por lo que pudo dar aviso a las autoridades.

ASESINAN A REPARTIDOR EN SONORA

Un hombre encapuchado que portaba arma de fuego, disparó en contra de un repartidor de pizzas después de que lo iba siguiendo y quedó sin vida en el interior de la pizzería ubicada en la colonia Paseo del Sol.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que la víctima fue identificada como Abraham Francisco, de 28 años de edad, quien recibió varios impactos de bala, calibre 0.380.

Related posts

FRUSTRAN ASALTO Y CASI LINCHAN A LADRÓN DE TRANSPORTE EN PUEBLA

Información

RESPONDEN POLICÍAS FEDERALES A AMLO

Información

ATAQUE A BAR DEJA AL MENOS 4 MUERTOS EN GUERRERO

Información

Leave a Comment