Sol Quintana Roo
Nacionales

¡IMPARABLE LA VIOLENCIA!

*El día de ayer se registraron 39 ejecuciones, en Sonora se hubieron sangrientos enfrentamientos; continúa la violencia en Oaxaca y Veracruz, de acuerdo al conteo de Grupo Sol

STAFF GRUPO SOL

EN SONORA, NUEVE MUERTOS

El pasado lunes se registró un enfrentamiento armado en la colonia Infonavit Alamito, en Agua Prieta, Sonora, donde por varios minutos se lograron escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Según los reportes de la policía municipal, el enfrentamiento fue entre bandas antagonistas del crimen organizado que ocurrió alrededor de las 15:30 horas tiempo del centro, donde se confirmó la muerte de 4 hombres y una mujer, a causa de la balacera.

En Naco reportaron otro enfrentamiento con armas de fuego en la carretera Naco y calle Juan Bracamontes Hernández. Se localizó un vehículo Chevrolet HHR blanco con placas de Arizona, Estados Unidos, en cuyo interior había cuatro personas sin vida, todos del sexo masculino con heridas de proyectiles de armas de fuego.

SEIS EJECUTADOS EN OAXACA

En Loma Bonita, Oaxaca, fueron encontrados los cuerpos de seis personas, una del sexo femenino y cinco masculinos, aún costado de la carretera federal 145. El hallazgo se realizó la mañana de ayer en las inmediaciones de Los Mangos y el Motel California, por Agua Clarita, a un costado de la carretera federal, todos ejecutados y torturados, fueron hallados a unos cuantos kilómetros de la entrada a este municipio.

ASESINAN A CINCO EN VERACRUZ

Tres personas, entre ellas una mujer, fueron ejecutados al interior del bar “El Potro” ubicado en la localidad de El Lencero en el municipio de Emiliano Zapata.

Los reportes policiacos señalan que dos de los cuerpos estaban dentro del bar, y un cadáver más estaba al interior de un taxi a las afueras del lugar.

En otro hecho, un hombre identificado como Daniel “N” fue asesinado a balazos en su vivienda de la colonia Kilometro 2 en Agua Dulce, mientras que una dama resultó lesionada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron un homicidio.

Finalmente, una mujer fue asesinada la tarde de ayer en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Revolución; presuntamente el agresor habría sido su propio esposo quien le disparó frente a sus hijos.

El hecho de violencia se registró en una cuartería ubicada sobre la calle Narciso Mendoza entre del Arroyo y Justo Sierra. Vecinos refieren que a la vivienda llegó un hombre a quien identifican como pareja de la joven, hubo discusión y posteriormente se escucharon dos disparos.

EJECUTAN A DOS EN TLAXCALA

Una mujer y un policía de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala, fueron privados de la vida al impedir la sustracción de un menor de edad, el uniformado acudió al auxilio sin armamento.

De acuerdo a información recabada, los agresores, un sujeto y su madre, acudieron a un domicilio de la calle Paseo de San Francisco, portaban un arma de fuego y tres cuchillos, encararon a la hoy occisa, que fue identificada como Constantina N., de 50 años de edad, y le intentaron arrebatar a su nieto.

Un policía que circulaba por la zona trató de auxiliar, y en ese momento ambos recibieron varios impactos de bala; la abuela del menor falleció de forma inmediata y el oficial quedó mal herido, después de varios minutos perdió la vida en el hospital.

DOS EJECUTADOS EN GUERRERO

Un joven fue asesinado a balazos la tarde de ayer en la colonia “El Rastro”, por el rumbo a la Sabana de Acapulco, Guerrero. La víctima contaba con una edad aproximada a los 20 años, era delgado y de tez morena clara, y al momento de su muerte usaba una playera  de color verde y pantalón de mezclilla. Se desconoce el motivo de móvil.

En otro hecho, un hombre que fue sacado del hospital de Copala en la región Costa Chica, apareció muerto por impactos de arma de fuego y con huellas de tortura.

El cadáver estaba atado de las manos y apareció frente a un lote de autos, en la comunidad Islaltepec, municipio de Copala. Según las autoridades, fue ubicado minutos antes de las 07:00 horas, de ayer, luego de una llamada anónima al número de emergencias 911.

DOS EJECUTADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

El cuerpo de un hombre ejecutado y maniatado fue localizado la mañana de ayer en la colonia Salinas de Gortari, en Ecatepec. Vecinos de la calla Josefa Tirado reportaron a las autoridades el hallazgo de un masculino, el cual estaba recostado boca abajo sobre un camino de terracería.

En otro hecho, en la mañana de ayer se encontró el cadáver de un hombre a bordo de un vehículo tipo taxi y con cromáticas de la Ciudad de México, en los límites del municipio de Naucalpan y la alcaldía de Azcapotzalco.

Fueron vecinos de la colonia 10 de abril, quienes alertaron a las autoridades sobre el cuerpo sin vida. Policías del municipio de Naucalpan arribaron a la esquina de la calles Luis Echeverría Álvarez y Soberanía Estatal y descubrieron que dentro de un vehículo, permanecía el cadáver de un sujeto con varios impactos de bala en el asiento trasero.

DOS EJECUTADOS EN MICHOCÁN

Un joven fue acribillado a balazos la tarde de ayer en una de las calles de la colonia Isaac Arriaga de esta ciudad de Morelia. Antes de las 20 horas vecinos de la mencionada colonia ubicada al oriente de la zona centro, reportaron a los servicios de emergencia varias detonaciones por arma de fuego en la esquina que forman las calles Jalisco y Constituyentes.

Cuando llegaron los elementos de la Policía Morelia, encontraron a un joven tendido sobre la banqueta y a su llegada los paramédicos, solo confirmaron el deceso del hombre.

En otro hecho, un hombre fue atacado por varios hombres quienes lo alcanzaron sobre la avenida Ferrocarril, de la colonia Ciudad del Sol, en La Piedad, Michoacán.

La víctima circulaba en una camioneta Toyota de color negro cuando fue atacado por varias personas. 


DOS EJECUTADOS EN PUEBLA

Dos hombres fueron ejecutados cuando circulaban en pleno centro de la ciudad, se presume que fueron al menos 2 vehículos los que los interceptaron para cerrarles el paso y accionar varias armas de fuego en su contra.

Los hechos se registraron a una cuadra del palacio municipal, lugar en donde quedó estacionado un vehículo marca Renault tipo vagoneta, color blanco, con dos personas sin vida en el interior.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar, a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el levantamiento de los cuerpos, en la zona se observaron al menos diez casquillos esparcidos alrededor de la unidad.

DOS EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

El cuerpo de un hombre sin vida al parecer por arma de fuego fue localizado sobre un camino de terracería que conduce de Bahuichivo a Témoris a la altura del entronque de Rancho de Santiago, cerca del arroyo.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente fue notificado de la localización del cuerpo por elementos de Seguridad Pública Municipal quienes a su vez recibieron el reporte de trabajadores que realizaban limpieza del camino.

Hasta el lugar donde se localizó el cuerpo llegó una persona quien manifestó que el fallecido era su familiar a quien identificó como Beneficio Ismael V. G de 36 años de edad con domicilio en Témoris.

El hombre presentaba diversas heridas por proyectiles de arma de fuego principalmente en el tórax por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

En Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado esta tarde dentro de su vivienda ubicada en las calles Mar de Corral y Mar Mediterráneo en el fraccionamiento Tercera Burócrata.

Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran en estos momentos recabando las evidencias y en el levantamiento de cuerpo. Vecinos informaron que aparentemente la víctima fue privada de la vida por disparos de arma de fuego y según expresaron el hombre era profesor, pero este dato no ha sido confirmado por las  autoridades hasta esta tarde.

EJECUTAN A DOS EN CHIAPAS

En un camino de terracería y con el tiro de gracia, fueron localizados dos jóvenes en las últimas horas de ayer en una colonia del municipio de Chiapa de Corzo; hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 22:00 horas sobre el camino de terracería, denominado como San Cristobalito.

Fue mediante un recorrido preventivo de los oficiales de la Policía Municipal que se percataron de la presencia de dos cuerpos sin vida sobre el empedrado camino, por lo que de inmediato se aproximaron para corroborar dicha información, localizando el cuerpo de ambos jóvenes que yacían en el lugar.

EJECUTAN A MOTOCICLISTA EN SINALOA

Asesinan de varios balazos a un motociclista por una de las calles de la colonia Tierra Blanca en Culiacán.

Las autoridades informaron que el reporte fue en la madrugada de ayer, localizaron al occiso tirado bocarriba por la avenida Matías Lazcano entre calle Segunda y Agricultores de dicha colonia, con impactos de bala en el cuerpo y a un costado se encontraba una motocicleta Kurazai roja.

ASESINAN A AMBIENTALISTA EN TABASCO

El ambientalista y encargado de la preservación del mono saraguato, José Luis Álvarez Flores de 64 años, fue encontrado asesinado sobre la carretera Emiliano Zapata, Tabasco, y Palenque, Chiapas, a la altura del ejido Calatraba.

De acuerdo a los reportes policiacos, el cuerpo del ambientalista fue localizado con varios orificios de proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, además se observó una cartulina con amenazas hacia su familia.

ASESINAN A ESTUDIANTE EN LA CDMX

El estudiante Norberto Ronquillo, originario del estado de Chihuahua, de 22 años fue localizado sin vida la madrugada de ayer en la alcaldía de Xochimilco.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México contactó a sus familiares para que reconocieron el cadáver del joven quien estaba a sólo dos días de graduarse de la licenciatura de Mercadotecnia de la Universidad Del Pedregal.

UN EJECUTADO EN JALISCO

La tarde de ayer, un hombre fue asesinado a balazos cuando transitaba por la calle Crisantemo a su cruce con Violeta en la colonia Valle de las Flores del municipio de San Pedro Tlaquepaque, los agresores emprendieron la huida.

El cuerpo de la víctima quedó tendido entre la banqueta y el empedrado, vecinos escucharon detonaciones y realizaron el reporte a la policía municipal que a su arribo acordonó la zona en espera de personal forense.

UN ASESINATO EN QUINTANA ROO

Un cuerpo sin vida fue encontrado la tarde de ayer en el interior de un departamento, en el fraccionamiento Corales en Cancún, el hallazgo del cadáver fue reportado a las corporaciones policíacas alrededor de las 5 de la tarde, en la Supermanzana 77. Ante esto, acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes corroboraron esta situación.

Related posts

RENUNCIA GUALBERTO RAMÍREZ A LA UNIDAD DE SECUESTRO DE LA SEIDO

Información

EMPRESARIO SE SUICIDA ENFRENTE DE MINISTRO EN BRASIL

Información

TRAS LOS BLOQUEOS DE LA MAÑANA, TAXISTAS COMIENZAN A LIBERAR VIALIDADES PRINCIPALES

Información

Leave a Comment