Sol Quintana Roo
Nacionales

TERRIBLE DESLIZAMIENTO DE TIERRA EN CHINA

STAFF SOL QUINTANA ROO

Fujian, China.- Las fuertes lluvias en China a principios de este mes han causado muchas inundaciones al sur de china y las posibilidades de desastres están a la orden del día.

Un deslizamiento de tierra en la provincia de Fujian, enterró autos cerca de un mercado que abastecía vegetales. El video de este momento está en varios medios, en este video se puede apreciar como el deslizamiento de tierra provoca el enterramiento de varios vehículos, personas y como los arrastra hasta llegar a un mercado.

Los rescatistas dijeron que una persona quedo atrapada en su automóvil, los elementos trabajaron durante 3 horas para liberar al individuo que murió camino al hospital.

Funcionarios de los bomberos trajeron excavadoras para buscar sobrevivientes entre los escombros y lodo. El Ministerio de emergencias de china estimo que las inundaciones causaron Us$ 1.930 millones en perdidas económicas en la región.

Las autoridades chinas han indicado que debido a los desastres naturales que han ocurrido, ya son los 61 personas que han muerto como resultado de las inundaciones.

Related posts

VERDADES Y MENTIRAS (3)

Información

POR ENÉSIMA OCASIÓN SALE FELIPE MUÑÓZ VÁZQUEZ, AHORA DE LA FGR

Información

MIÉRCOLES CON 30 EJECUTADOS; MASACRE EN SILAO

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas