Sol Quintana Roo
Uncategorized

EXPLOSIÓN EN TEPATITLÁN DEJA AL MENOS DOS MUERTOS

STAFF SOL QUINTANA ROO

La mañana de este sábado, cerca de las 11:00 horas, ocurrió una explosión e incendio en un edificio de cuatro niveles en la calle Santos Romo número 30, en la plaza principal.

Al momento del siniestro, unas personas que iban caminando frente al edificio resultaron lesionadas por la onda expansiva y los cristales que salieron proyectados. Otras dos personas que estaban dentro del edificio perdieron la vida, una de ellas cuadrapléjica.

En pocos minutos llegaron bomberos municipales para combatir el siniestro y ayudar a los heridos, junto con los paramédicos de la Cruz Roja. Los lesionados (cinco mujeres y tres hombres) fueron trasladados en estado de regular al Hospital Regional y a la Clínica 21 del IMSS.

Posteriormente, los médicos solicitaron el apoyo del personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para trasladar algunos de los heridos en la ambulancia aérea a Guadalajara.

De forma preliminar, las autoridades indicaron que la explosión se dio por acumulación de gas y una fuga en la manguera cuando un repartidor de gas LP surtía el hidrocarburo a un restaurante contiguo.

Related posts

TEMAS CENTRALES MORENA VS MORENA

Información

DESAFÍO

Información

ISEGORÍA

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas