STAFF SOL QUINTANA ROO

1.- Se Continua la Entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; está provocando temperaturas calurosas, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos aislados sobre la región Peninsular y algunas zonas del Estado de Quintana Roo; después de mediodía. 

2.- Ondas Tropicales localizadas en superficie sobre el Mar Caribe., una al occidente de la Isla de Jamaica hasta la porción central de Panamá C.A., la otra Onda Tropical se ubica al sur de la Isla de Puerto Rico hasta la porción central de Venezuela; Dichas Ondas Tropicales se mueven al oeste-Suroeste, provocan nubosidad y lluvias sobre sus áreas de influencia; hasta el momento no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A. 

Para Holbox se prevé un día principalmente soleado y agradable. Vientos del ESE de 17  km/h con algunas ráfagas de hasta 24 km/h; se espera que la temperatura máxima alcance los 32°, mientras que por la noche se espera que descienda a 27°.

Para Chetumal se prevé un día parcialmente despejado con algunos chubascos dispersos. Durante la noche se encontrará parcialmente nublado. Vientos del ENE de 11 km/h con algunas ráfagas de hasta 18 km/h; se espera que la temperatura máxima alcance los 31°, mientras que por la noche se espera que descienda a 24°.

Dejar respuesta