Sol Quintana Roo
Nacionales

HALLAN MUERTOS A TRES NIÑOS Y UNA MUJER EN EN LA FRONTERA ENTRE MÉXICO Y EE.UU.

STAFF SOL QUINTANA ROO

Los cuerpos sin vida de tres niños y una mujer, posiblemente inmigrantes indocumentados, fueron encontrados cerca de la frontera entre México y Texas, informó el alguacil del condado de Hidalgo, Eddie Guerra.

Se trata de una mujer de unos 20 años, dos bebes y otro niño pequeño, indicó en la noche de este domingo el oficial texano por medio de un mensaje en la cuenta del departamento en Twitter.

Guerra indicó que los cuerpos fueron encontrados en un área con maleza cerca del Río Grande, al suroeste de Anzalduas Park, en el Área de Manejos de Vida Salvaje de Las Palomas.

Esta región se ha convertido en un punto de cruce de inmigrantes indocumentados, especialmente de familias centroamericanas.

La causa de la muerte todavía no ha sido determinada, aunque se estima que quizás pudieran haber muerto por deshidratación.

El alguacil indicó que el FBI se encuentra investigando el caso, debido a que las muertes se registraron dentro de una propiedad federal.

Los cuerpos se descubrieron este domingo, aunque aparentemente la muerte se debió producir días antes, en una zona conocida localmente como El Rincón del Diablo, a menudo utilizada por los contrabandistas debido a su proximidad a México.

Related posts

VOLCADURA DE AUTOBÚS EN CHIHUAHUA DEJA AL MENOS 12 MUERTOS

Información

SENTENCIAN CON 54 AÑOS DE PRISIÓN A DOS HOMBRES POR DELINCUENCIA ORGANIZADA

Información

ASEGURAN RESIDENCIA DE LOZOYA EN GUERRERO

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas