Sol Quintana Roo
Nacionales

CAE ESTADOUNIDENSE CON DROGA, ARMAS Y PLACAS DE CIA E INTERPOL

STAFF SOL QUINTANA ROO

Tijuana, Baja California.- Se ha vinculado a proceso a Raúl Serrano Taravilla o Manuel Taravilla Ribaborda, detenido en Tijuana,  en poder de armas de fuego, pastillas psicotrópicas y cinco pasaportes, además de credenciales con insignias metálicas de Interpol, de la Agencia Central de Inteligencia y de la Policía de Los Ángeles, de Estados Unidos.

La Fiscalía General de la República lo señaló como probable responsable de delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. Derivado de una denuncia realizada por personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), elementos de la Policía Federal Ministerial, de la FGR, acudieron a la garita “El Chaparral”, en Tijuana.

 Según la indagatoria, al revisar el equipaje del imputado localizaron dos armas cortas; 100 cartuchos, calibre .9mm; cuatro cargadores; 208 comprimidos de diversos medicamentos; 18 cápsulas de cloracepato dipotasico; y 15 frascos que contienen ketamina. De igual manera, se encontraron cinco pasaportes, uno de Francia y cuatro de España y diversas porta credenciales con insignias metálicas con leyendas de policías de los Estados Unidos. La FGR informó que coteja la documentación e insignias policiales para establecer su autenticidad y procedencia.

Related posts

“NINIS” RECIBEN MÁS APOYO; 4T ABANDONA A DEPORTISTAS

Información

ATAQUE ARMADO DEJA CINCO POLICÍAS MUERTOS EN FRESNILLO, ZACATECAS

Información

DECOMISAN EN AEROPUERTO DE MÉRIDA CASI 19 KILOS DE BUCHES DE TOTOABA

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas