Sol Quintana Roo
Música, espectáculos y cine

NICOLAS CAGE SERÁ HOMENAJEADO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GUANAJUATO

STAFF SOL QUINTANA ROO

Ciudad De México.- El actor ganador del Oscar por Leaving Las Vegas, Nicolas Cage, será homenajeado este 21 de julio en la ciudad de San Miguel de Allende en el marco de la 22 edición del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF, sus siglas en inglés); además, ofrecerá una conferencia magistral en la que compartirá sus experiencias a lo largo de más de 30 años de carrera.

Cage, nacido el 7 de enero de 1964 en Long Beach, California, se dio a conocer en los años ochenta y logró la fama internacional en los años noventa y sigue en la cima.

Su verdadero nombre es Nicholas Kim Coppola y es sobrino de Francis Ford Coppola. Fue influenciado desde chico por las artes en general, ya que su padre August Floyd Coppola fue profesor de literatura y su mamá Joy Vogelsang fue bailarina y coreógrafa.

Cage se mudó a San Francisco en 1976, donde comenzó a actuar en la compañía American Conservatory Theatre. En 1982 debutó en el cine con Fast times at ridgemont high y a partir de ese momento no ha dejado de actuar e incluso producir.

Related posts

RENUNCIA PLÁCIDO DOMINGO A LA ÓPERA DE LOS ÁNGELES

Información

HOMENAJE A JOSÉ JOSÉ EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES

Información

DEADPOOL 3 MÁS CERCA DE LO QUE PARECE

Información

Leave a Comment