Sol Quintana Roo
Deportes

DJOKOVIC SE CORONA EN WIMBLEDON

STAFF SOL QUINTANA ROO

El domingo, el serbio le arrebató el trofeo de Wimbledon al suizo (7-6, 1-6, 7-6, 4-6 y 12-12), celebró su quinta corona en la catedral y elevó su marca hasta los 16 grandes, a dos de Rafael Nadal (18) y a cuatro de Federer (20). Aunque todavía le queda camino para alcanzar a uno y a otro, la sensación es que Nole lo hará tarde o temprano, y para ejemplo lo que pasó en la final: el serbio le ganó a Federer salvando dos puntos de partido al resto (8-7 y 40-15 del suizo) y conquistando el trofeo en el tie-break que Wimbledon estrenó esta misma temporada al llegar a 12-12 en el quinto parcial. Increíble. 

Federer y Djokovic jugaron un primer parcial ajustadísimo. De saque en saque, los dos contrarios se citaron en el tie-break para resolver la igualdad que reinó desde el arranque de la final en un duelo con una intensidad descomunal.

La fiabilidad de Djokovic en el golpeo le dio el tercer parcial al serbio, de nuevo en otro desempate, más certero ante la tensión, y la reacción de Federer en el cuarto mandó la lucha por el trofeo a la quinta manga, con la gente explotando de alegría al ver al suizo tan cerca de la copa de campeón.

Related posts

RESULTADOS DE LA SEMANA 6 DE LA NFL

Información

FALLECE EXBOXEADOR ‘MANTEQUILLA’ NÁPOLES

Información

MÉXICO A LA ESPERA DE LA VISITA DE ROGER FEDERER

Información

Leave a Comment