STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún. – Durante un cateo realizado la noche de ayer en la discoteca “Palazzo” ubicada en la zona hotelera de esta ciudad, alrededor de 100 trabajadores fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal para ser trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El operativo inició en torno a las 22 horas de este miércoles con la llegada de la Fiscalía General del Estado, la Marina Armada de México, la Policía Militar y la Guardia Nacional a la discoteca que se encuentra en el kilómetro 9 del bulevar Kukulkan al centro de la zona hotelera de Cancún.

Elementos policiacos armados ingresaron a las instalaciones y comenzaron a sacar a los trabajadores quienes fueron subidos a las unidades para ser llevados a las instalaciones de la FGE.

El cateo se realizó como parte de las investigaciones que iniciaron por la desaparición de Sahir Alexis López, joven de 24 años originario de Nuevo León, que fue a Cancún a vacacionar y que desapareció en ese lugar el pasado 11 de julio.

Anuncios

Dejar respuesta