Sol Quintana Roo
Policíaca

ASEGURAN A PRESUNTOS SICARIOS EN FELIPE CARRILLO PUERTO

STAFF SOL QUINTANA ROO

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Cuerpos policiacos interceptaron un automóvil particular sospechoso y en un cateo se encontraron armas de fuego.

Los dos ocupantes de la unidad fueron asegurados y consignados ante la Vicefiscalía de la Zona Centro, para las investigaciones correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando elementos del grupo táctico de la Dirección de Seguridad Pública acudieron a un llamado de auxilio al reportarse una unidad sospechosa que circulaba en la avenida Lázaro Cárdenas, unidad que minutos más tarde fue hallada e interceptada en el cruzamiento de las calles 78 y 80, en la colonia Jesús Martinez Ross.

Los agentes de forma rápida iniciaron con los protocolos de seguridad y realizaron un cateo, encontrando en el interior armas de fuego, por lo que se procedió a la detención de los dos ocupantes.

Enseguida, arribanron elementos de la Policía Ministerial y peritos forenses, quienes se encargaron de iniciar con las investigaciones correspondientes.

Ambas personas, el vehículo y las presuntas armas fueron turnadas ante la Agencia del Ministerio Público.

Related posts

SECUESTRAN Y ASESINAN A PAREJA EN VERACRUZ

Información

EMBOSCADA DEJA 5 POLICÍAS MUERTOS Y DOS HERIDOS EN OAXACA

Información

HALLAN CADÁVER CALCINADO EN CANCÚN

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas