STAFF SOL QUINTANA ROO

Playa del Carmen.- Alrededor de las 10 de la noche, se registró un ataque armado en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Los hechos se registraron en el restaurante “Big Lobster” ubicado en la Quinta Avenida con calles 4 y 6 de la colonia Centro.

En el lugar arribaron elementos policiacos, se percataron que en el interior del restaurante, se encontraban dos personas lesionadas con arma de fuego, un mesero y un turista nacional, mientras que varios turistas que se encontraban en el lugar tenían crisis nerviosa.

Posteriormente, se informó de la detención de dos sospechosos.

Ambos heridos fueron trasladados de urgencia al hospital.

HISTORIAL

En el transcurso de este año, Sol Quintana Roo ha dado a conocer distintos ataques a bares o restaurantes con saldo de varias personas ejecutadas, a continuación le mencionaremos los más sobresalientes:

En enero, el bar “Las Virginias” de Villas del Sol fue atacado por hombres armados dejando un saldo de siete muertos.

Reportes indican que poco después de las 8 de la noche, al menos cuatro personas con armas largas irrumpieron en el bar, ubicado en la esquina de avenida Gavilanes y Pavo Real, colonia Villas del Sol, en el municipio de Solidaridad, y dispararon en varias ocasiones contra los clientes.

En Marzo, dos bares fueron atacados a balazos por comandos armados, dejando como saldo de una persona lesionada.

Los atacantes, a bordo de un coche Aveo color blanco atacaron el bar “Marlin Men’s Club”. En ese ataque, un guardia de seguridad resultó herido por un impacto de bala, pocos minutos después, fue atacado un bar clandestino ubicado en la calle 40 con 20.

En Mayo, un muerto y once personas heridas fue el saldo de una balacera ocurrida en un centro nocturno ubicado en la avenida Constituyentes de la colonia Ejidal en Playa del Carmen.

Los hechos se reportaron alrededor de las 21 horas cuando dos hombres desconocidos que transitaban afuera de la Cervecería Chapultepec dispararon a los asistentes con armas cortas.

Igual en este mes, el cuerpo sin vida del reportero Francisco Romero, conocido como “Naca-Ñaca”, dueño de la página de noticias, “Ocurrió Aquí” fue localizado en el estacionamiento del Bar “La Gota”, a unos pasos de su motocicleta.

Según los primeros informes, fue una llamada al 911 lo que alertó a las autoridades del hallazgo de un cuerpo del sexo masculino sobre la avenida 115, en el área conocida como “La Moneda” en la colonia Ejidal de este centro turístico.

En Julio, alrededor de las tres de la mañana, tres taxistas fueron ejecutados a balazos, afuera de un bar de la zona centro.

Sujetos dispararon en varias ocasiones en contra de los taxistas, en un puesto de comida afuera del bar “Tapanko”.

Dos de las víctimas fallecieron al instante, mientras que el tercer taxista, fue llevado en estado grave al Hospital General, falleciendo a los pocos minutos de ser ingresado.

Anuncios

Dejar respuesta