Sol Quintana Roo
Nacionales

SE REGISTRAN AL MENOS 38 EJECUTADOS ESTE VIERNES, ENTRE ELLOS, UNA EX CANDIDATA MORENISTA

STAFF GRUPO SOL

ASESINAN A 9 PERSONAS EN VERACRUZ

Nueve cuerpos embolsados fueron abandonados en dos diferentes hechos en Veracruz. Los cadáveres de ocho hombres y una mujer fueron, cinco arrojados en un camino de terracería y los otros cuatro en un lote baldío.

Los restos fueron envueltos en bolsas negras y asegurados con cinta canela en Las Higueras.

ASESINAN A CUATRO HOMBRES EN LOTE DE AUTOS EN MORELOS Y UNO MAS EN SANTA CATARINA DE TEPOZTLAN

Identifican a tres de cuatro hombres que fallecieron tras una agresión a balazos que se suscitó la tarde de este viernes, en un lote de autos con razón social “Autoconsignaciones Las Palmas”, ubicado en Avenida Morelos Sur, de la colonia Las Palmas, en Cuernavaca.

Poco antes de las 17:30 horas se avisó a la Policía sobre un ataque en contra de cuatro personas; tres de ellas murieron en el sitio, otra más fue llevada al hospital general «José G Parres de Cuernavaca», donde ingresó herido del abdomen, tórax y brazos.
Momentos más tarde, la Policía confirmó que en el nosocomio murió Héctor N, vecino de la colonia Lomas del Carril, en Temixco.

El personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. En tanto, a las 18:45 horas, se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos sin vida de tres hombres identificados como Lázaro “N” de 47 años con domicilio en el municipio de Pedro Asencio Alquisiras en el Estado de Guerrero; y Rafael “N” de 30 años de edad con domicilio en el municipio de Temixco, Morelos, y un tercer hombre que no ha sido identificado.

Los cuerpos de los hombres fueron localizados al interior de una oficina del negocio, quienes presentaban lesiones disparos de arma de fuego. En el lugar se embalaron más de 35 casquillos calibre nueve milímetros y 223. La Policía reveló que Rafael, Lázaro y Héctor eran hermanos.

También este viernes una persona fue asesinada a balazos en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Santa Catarina de Tepoztlán.

El cuerpo sin vida del hombre, de aproximadamente 35 años de edad, quedó a un costado de la carretera referida; en el lugar también se localizaron varios casquillos esparcidos y una vagoneta azul.

Los agresores huyeron con dirección a Cuernavaca; la policía implementó un operativo de búsqueda en la colonia El Copalito, en Ahuatepec.

ASESINAN A PAREJA Y A TRES MUJERES MÁS EN GUANAJUATO

Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida en un domicilio ubicado en la zona centro del municipio ludovicence. Ambos tenían impactos de bala.

De acuerdo a testimonios con vecinos, posiblemente alguien en la madrugada del viernes entró al domicilio y asesinó a balazos a la pareja, pues refirieron haber escuchado detonaciones de arma de fuego. El domicilio se ubica en la calle Victoria justo frente a la alameda y hasta ese lugar llegaron peritos y agentes de la Fiscalía para comenzar con las indagatorias.

Se supo que la cerradura de la puerta de la casa estaba aparentemente forzada, por lo que se cree que la pareja dormía mientras fue asesinada aunque no sé sabe si se trató de un robo o una agresión directa.

En otro hecho, tres trabajadoras de una tortillería ubicada en Celaya, Guanajuato, fueron asesinadas dentro del negocio, por negarse a pagar el “derecho de piso”, el cual es un pago que el crimen organizado exige a los comerciantes y empresarios de México.

Virginia, Linda y Cecilia, fueron asesinadas por dos sujetos con armas de calibre 45 milímetros; la policía encontró en el lugar ocho casquillos de bala percutidos.

BAJA CALIFORNIA CON CUATRO ASESINATOS

Frente a una tortillería ubicada en la avenida Salvatierra de la colonia del mismo nombre, un hombre fue ejecutado por sujetos armados que huyeron de la escena a bordo de un vehículo color gris. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas cuando se reportó que en la mencionada demarcación una persona había sido ejecutada por disparo de arma de fuego.

Al arribo de los oficiales encontraron a la víctima sin signos vitales, asimismo los uniformados realizaron un operativo para dar con los presuntos responsables sin tener resultados positivos.
De varios disparos un hombre fue privado de la vida, el hecho se dio aproximadamente a las 21:50 horas sobre un canal de la calle Ernesto Lascurain en el Infonavit Presidentes.

Policías de distintas corporaciones acudieron a la escena del crimen, posteriormente junto con peritos de la PGJE iniciaron con investigaciones de protocolo.
Por el momento no se reporta alguna detención tras este homicidio registrado en la delegación Cerro Colorado.

Por otro lado, ayer fue localizado el cuerpo de una persona sobre un área de basura en el fraccionamiento Quinta del Cedro.

Información del parte de la Policía Municipal reveló que la víctima contaba con múltiples impactos de bala en el cuerpo. Por el momento las autoridades no dieron a conocer el sexo de la persona.

El evento ocurrió a las 8:30 horas de ayer en la ciudad de Tijuana.
La tarde de este viernes se registró el asesinato de una persona dentro de un local de tatuajes ubicado en calles de Tijuana.

Los hechos se registraron cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre un ataque a balazos en contra de una persona, cuando eran alrededor de las 14:45 horas.

Al sitio arribaron autoridades policiacas y de emergencias quienes confirmaron el hecho y el deceso de un sujeto desconocido, el cual quedó dentro de un local de tatuajes ubicado sobre avenida revolución y calle Cuarta, en la zona centro de la ciudad.

HALLAN TRES CUERPOS EN QUINTANA ROO

La mañana de ayer, fue hallado con diferentes heridas por arma blanca, el cuerpo de un hombre en la colonia irregular Nuevo México de Cancún.

Se presume que a la víctima intentaron cortarle la cabeza con algún machete, por lo que perdió la vida.

Más tarde, elementos de la Guardia Nacional hallaron dos cuerpos en una zona de selva, entre en fraccionamiento Kusamil y Francisco May a un costado de la Supermanzana 111.

DOS EJECUTADOS EN GUERRERO, ENTRE ELLOS UNA EX CANDIDATA MORENISTA

Sujetos armados asesinaron a balazos en Chilapa a la ex candidata a diputada local por el distrito 25, la morenista Bertha Silva Díaz.

Los hechos ocurrieron este viernes, alrededor de las 21:00 horas, cuando la ex aspirante a una curul por Morena salía de una tienda departamental e iba abordar su camioneta cuando fue interceptada por hombres armados y le dispararon.

En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos sobre la carretera vieja Las Cruces, casi esquina con la vía federal que va del puerto a Ciudad de México, en la colonia Loma Bonita. El crimen ocurrió a las 12:30 horas, de acuerdo con un reporte al número de emergencia que avisó que minutos antes se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y un hombre estaba tirado sobre la vialidad.

MATAN A DOS EN MICHOACÁN

El conductor de una camioneta fue asesinado cuando circulaba sobre el kilómetro 170 de la carretera Jacona-Jiquilpan.

La víctima fue identificada como Ramón C., de 55 años de edad, quien salió de su domicilio en la comundiad de Jaripo, perteneciente al municipio de Villamar, en su camioneta Dodge Durango, color gris, modelo 2006, con placas 7H0V844 del estado de California.

Sin embargo, al circular por la referida vía fue interceptado por presuntos sicarios que lo atacaron a balazos y después huyeron.
El crimen de una mujer ocurrió la tarde de ayer en Zamora, Michoacán cuando la víctima identificada como Luz María G, de 56 años, alias la “Pava”, se encontraba vendiendo fruta en la puerta de su domicilio.

En esos momentos llegó un sujeto y sin más le disparó en la cara y después huyó.

HOMBRE ES ASESINADO A BALAZOS EN LA SIERRA DE ROSARIO, SINALOA

Un hombre fue asesinado a balazos en la sierra de Rosario. Los hechos fueron reportados la tarde de este viernes, sobre el camino que conecta al Rancho Las Higueras, en la sierra de Rosario, con la comisaría de El Camarón, en la sierra de Escuinapa. El ahora occiso fue identificado como Francisco “E”, con 57 años de edad.

MATAN A BALAZOS A MOTOTAXISTA EN OAXACA

Poco después de las ocho de la noche de ayer, un individuo fue ejecutado a balazos en la colonia Heliodoro Charis Castro.
Se trata de un mototaxista identificado como Manuel M. S., quien fue ejecutado en el interior de su unidad, con tres balazos en la cabeza.

ASESINAN A HOMBRE EN FRESNILLO, ZACATECAS

Un hombre quedó tendido sobre la calle después de que recibió varios impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes sobre la calle Revolución de Ayutla de la colonia González Ortega al oriente de esta ciudad.

MUJER ACUDE A COMPRAR UN AUTO USADO Y LA ASESINAN A BALAZOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Una mujer perdió la vida tras ser agredida a tiros cuando se dirigía a comprar un automóvil usado, en la alcaldía Tlalpan, en Ciudad de México.

La mujer viajaba a bordo de un automóvil en compañía de una persona que resultó ilesa tras el tiroteo.

HALLAN A MUJER SIN VIDA EN NAYARIT

Una mujer fue encontrada sin vida este viernes al interior de una vivienda de la colonia Emilio M. González de la ciudad de Tepic.

La hoy occisa quien presuntamente se encontraba desaparecida desde hace dos meses fue encontrada en un domicilio ubicado sobre la calle Colima, entre Sinaloa y Sonora.

EJECUTAN A UN JOVEN Y HIEREN A OTRO TRAS ATAQUE A UNA CASA EN NUEVO LEÓN

Un hombre ejecutado y otro más herido, fue el saldo de un ataque a balazos registrado en el fraccionamiento Valle de las Bugambilias en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Según testigos, varios jóvenes se encontraban en una reunión y momentos después, fueron sorprendidos por varios hombres armados, quienes les dispararon en múltiples ocasiones.

Durante el ataque, uno de los jóvenes corrió hasta la casa de un vecino para tratar de resguardarse.

Sin embargo, presuntamente los agresores fueron por él hasta acabar con su vida de al menos un balazo en el cráneo y otro en la zona de la columna.

ASESINAN A UN HOMBRE DENTRO DE UN HOTEL EN PUEBLA

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado dentro de un hotel en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

La víctima fue atacada con un objeto punzocortante y de acuerdo a los reportes, la herida provocó exposición de vísceras.

El cadáver fue localizado alrededor de las 22:30 horas del viernes 10 de agosto en el hotel Del Sol, ubicado en el número 103 de la avenida Atilac.

UN EJECUTADO EN CHIHUAHUA

El hombre respondía en vida al nombre de Jesús Silva Almazán. Fue ejecutado a tiros en la colonia Riberas de Sacramento, en la mañana de ayer.

El hecho generó movilización policíaca hasta las calles Río Colorado y Río Odra, en la colonia antes mencionada.

De acuerdo con el reporte preliminar, sujetos armados dieron alcance al conductor de un automóvil Volkswagen, Bora, de color negro. Esto para dispararle en repetidas ocasiones privándolo de la vida.

Related posts

CONTINÚA LA VIOLENCIA; 224 EJECUTADOS ESTA SEMANA

Información

CONTINÚA LA VIOLENCIA EN EL PAÍS; AL MENOS 31 EJECUTADOS EN VIERNES

Información

EXTRADITAN A HIJO DE «EL MAYO» ZAMBADA

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas