Sol Quintana Roo
Nacionales

LUNES CON 30 EJECUCIONES, ASESINAN A SEIS EN UNA FINCA EN ZAPOPAN

*Jalisco, el estado con más violencia de acuerdo al conteo de Grupo Sol.

STAFF GRUPO SOL

NUEVE EJECUTADOS EN JALISCO

Seis personas muertas, entre ellas una que perdió la vida mientras recibía atención médica, y cuatro lesionadas fueron localizadas al interior de una finca en Zapopan, durante el mediodía de ayer.

Los hechos ocurrieron luego de que una persona semidesnuda y que aseguró haber escapado de una casa donde permanecía bajo secuestro, alertó a las autoridades de la presencia de otras personas privadas de la libertad en el referido sitio.

En otro hecho, a bordo de su camioneta y con impactos de arma de fuego, un hombre fue localizado sin vida sobre un camino de terracería de Tlajomulco.

Agentes de la Policía Municipal confirmaron el reporte de una persona asesinada que se encontró sobre el camino a Los Alfredos, casi en su cruce con avenida Jesús Michel González.

En otro hecho, dos personas fueron ejecutadas en calles de un fraccionamiento de esta ciudad, a manos de sujetos desconocidos que abrieron fuego desde un vehículo.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche, en calles del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en donde se reportó una agresión a balazos, lo que ocasionó la llegada de la autoridad.

ASESINAN A CUATRO EN CHIHUAHUA

Alrededor de las 6 de la tarde de ayer, un hombre fue asesinado en el cruce de las calles Privada Pino Suárez y Maclovio Herrera, en la colonia División del Norte.

Sobre la calle quedó tendido el cuerpo del occiso y del mismo modo, sobre la banqueta, algunos casquillos percutidos utilizados por sus verdugos, de los cuales no trascendieron características.

Veinte minutos después, en la misma colonia, también fue localizado el cuerpo de otro masculino asesinado en el interior de un domicilio, esta vez entre Privada Francisco I. Madero y Maclovio Herrera.

También dos hombres que viajaban en un automóvil compacto fueron asesinados anoche entre las vialidades Cadmio y 16 de septiembre, en la colonia Durango.

El copiloto, al verse sorprendido por las balas descendió del vehículo e intentó huir, pero fue en vano puesto que los proyectiles le dieron alcance y terminaron con su vida, mientras que el conductor quedó muerto al interior del vehículo.

CUATRO EJECUTADOS EN MICHOACÁN

Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas, tres personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas a balazos en Zinapécuaro.

Al respecto de lo anterior se informó que fue en la mañana que vecinos de la comunidad José María Morelos, municipio de Zinapécuaro alertaron a las autoridades policiacas que en un predio de la comunidad habían asesinado a balazos a tres personas.

En otro hecho, la madrugada de ayer, un joven cortador de aguacate fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, en la colonia La Michoacana de Uruapan, Michoacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 horas, cuando la víctima se encontraba parado en la esquina de las calles Encino y Clavel, en un determinado momento, sujetos armados arribaron en una motocicleta y sin mediar palabra, dispararon en su contra.

TRES EJECUTADOS EN ZACATECAS

Hombres armados asesinaron a una joven y lesionaron a un niño de seis años, al disparar a la casa y el vehículo en el que se encontraban, en hechos que ocurrieron en el centro histórico del Pueblo Mágico de Guadalupe.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que, la tarde de ayer, se realizó la agresión a las personas que se encontraban en la calle del Rebote, domicilio de donde recuperaron casquillos calibre 223.

La información oficial indica que, al llegar al lugar, los agentes encontraron en el interior de la vivienda el cuerpo de quien fue identificada como María Fernanda N, de 23 años de edad, así como un niño de seis años herido por esquirlas.

En otro hecho, autoridades en materia de seguridad en el estado, confirmaron el hallazgo de dos cadáveres en el interior de una camioneta, durante la tarde de ayer.

Según las primeras indagatorias un reporte anónimo ingresó al 911, en el que reportaba una camioneta Dodge Durango, azul, en un predio de tierras agrícolas aparentemente abandonada.

ASESINAN A DOS EN CDMX

Un hombre fue asesinado a balazos a las afueras del Mercado Hidalgo, ubicado en la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El hecho ocurrió la tarde de ayer en las calles de Doctor Balmis y Doctor Barragán.

De acuerdo a testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un hombre identificado Aarón González de 30 años y huyeron del lugar.

En otro hecho, un joven fue asesinado a balazos la tarde de ayer en calles de la colonia Ejército de Oriente, en la alcaldía Iztapalapa.

Reportes de la policía señalan que la agresión ocurrió sobre las calles de Fuerte de Loreto y Antonio Garcés, en la mencionada colonia, donde quedó tirado el cuerpo del desconocido, de aproximadamente 25 años de edad.

UN EJECUTADO EN EDOMEX

Con varios impactos de arma de fuego asesinaron a un hombre durante un pleito familiar que se registró al interior de un inmueble de la colonia San Pablo Atlazalpa, municipio de Chalco, Estado de México.

De acuerdo con los primeros informes, el hoy occiso se encontraba bebiendo con otro sujeto cuando se calentaron los ánimos, se hicieron de palabras, sin embargo, lo que él no esperaba es que su acompañante le sacara un arma y disparara.

Tras cometer el crimen, el atacante se dio a la fuga, mientras que familiares al ver el cuerpo tirado en el patio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, pero al llegar a la casa ubicada en las calles Manuel Ávila Camacho, esquina con Dolores, confirmaron que el individuo ya no contaba con signos vitales.

ASESINAN A MUJER EN OAXACA

Una mujer fue asesinada por varios disparos de arma de fuego ayer en la zona de venta de mariscos, en la séptima sección del municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec.

La fallecida fue identificada con el nombre de Yanet S, de 38 años de edad, originaria de Santo Domingo Tehuantepec, quien al parecer iba a acompañada de otra persona al momento de su ejecución, según informes policiacos.

UN EJECUTADO EN PUEBLA

Un taxista de Atlixco, fue asesinado a balazos y su cuerpo fue incinerado con todo y su vehículo la madrugada de ayer.

Las primeras versiones indican que la familia del taxista reportó que no volvió después de un servicio realizado por la noche del domingo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada, sobre la autopista Siglo XXI a la altura de la ex Hacienda de San Agustín. Vecinos de la zona reportaron los disparos las primeras horas de este día en donde fue encontrado un vehículo Nissan, tipo Versa, modelo 2018 con placas 2445SSL del estado de Puebla.

ASESINAN A MUJER EN SINALOA

Una mujer resultó herida con un disparo de arma de fuego en el lado izquierdo del pecho, motivo por el cual fue trasladada de emergencia a las instalaciones del Hospital General de la Cruz, donde falleció luego de ser ingresada.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, presuntamente en la comunidad de Tayoltita, perteneciente al municipio de Elota.

MATAN A HIJO DEL LÍDER DE “LOS SOCIOS DEL RITMO” EN VERACRUZ

A través de un comunicado de prensa, la agrupación musical “Los Socios del Ritmo”, informó de la muerte del hijo del líder del grupo, Luis Antonio Ruiz Pinzón mejor conocido como “Tonacho”, víctima de la ola de inseguridad que prevalece en el país.

Según el comunicado, el líder de la agrupación prefirió no revelar los detalles de la muerte de su hijo Jorge Antonio Ruiz Collado, pero extraoficialmente se sabe que el chico estuvo privado de su libertad por varios días.

UN EJECUTADO EN GUANAJUATO

El cuerpo sin vida y con huellas de violencia de una persona hasta el momento desconocida, fue localizado la tarde de ayer, sobre un camino de tierra, en Salvatierra.

Eran alrededor de las 14 horas cuando a los números de emergencias se reportó la presencia de un cuerpo sin vida sobre un camino en el poblado de Ballesteros, el cual conduce al poblado de Los García, ocasionando la llegada de autoridades al lugar del reporte.

ASESINAN A UNO EN GUERRERO

Ayer, un taxista fue privado de la vida a manos de personas desconocidas, en calles de la ciudad de Acapulco.

Los hechos se registraron sobre la calle Tecnología, en la colonia Industrial, en donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, ocasionando la movilización de la autoridad.

En el lugar de los hechos personal de la Policía confirmó el hallazgo de una persona sin vida a bordo de un taxi tipo Chevy, color blanco, número 2306, la cual presentaba impactos de arma de fuego.

UN EJECUTADO EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, matan a hombre en la calle Principal y Olmo ubicadas en la colonia Florido 1ra sección.

Cerca de las 13 horas la víctima, un masculino de aproximadamente 45 años de edad fue localizado en el interior de un baldío, vestía pantalón negro, playera blanca con rayas azules, sudadera negra y un solo calzado tipo bota.

Related posts

VINCULAN A PROCESO A ESPERANZA POR HOMICIDIO DE ISRAELÍES EN PLAZA ARTZ

Información

JUEVES VIOLENTO; ¡40 EJECUTADOS!, ASESINAN A DOS POLICÍAS EN DURANGO Y ENCUENTRAN OSAMENTAS EN GUANAJUATO

Información

¡CONTRATOS IRREGULARES!

Información

Leave a Comment