STAFF SOL QUINTANA ROO

Un grupo de hombres fuertemente armados ingresaron la tarde de este miércoles a un centro de rehabilitación en la comunidad de Santiago, en Manzanillo, Colima donde sin mediar palabra dispararon contra los presentes, dejando a seis personas muertas y al menos otras seis lesionadas.

Informes señalan que el ataque se perpetró alrededor de las 18:20 horas, en el centro de rehabilitación Nueva Vida, ubicado sobre la calle 28 de Agosto en Santiago.

La Fiscalía General del Estado de Colima confirmó la muerte de seis internos, además de señalar que ya realiza las investigaciones para esclarecer el multihomicidio.

Hasta el momento, solo se sabe que los atacantes iban vestidos de azul y portaban armas largas, aunque se desconoce el número de agresores y el medio que utilizaron para llegar y huir del lugar.

Tras la balacera, la zona fue asegurada por distintas corporaciones policiacas, mientras que elementos de la Marina y del Ejército Mexicano realizaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin éxito.

Anuncios

Dejar respuesta