Sol Quintana Roo
Nacionales

LUNES CON 39 EJECUTADOS; ¡MASACRE EN ZAMORA, 6 MUERTOS!

STAFF GRUPO SOL

13 EJECUTADOS EN MICHOACÁN

En el interior de su domicilio en la colonia Los Pinos en Zamora, seis personas fueron asesinadas, entre ellas dos mujeres, autoridades investigan el hecho criminal.

Al respecto de lo anterior se informó que el medio día, autoridades policiacas fueron alertadas de que en el interior de un domicilio de la mencionada colonia, habían acribillado a tiros a seis personas.

Más temprano, en el centro de esta ciudad, fue localizado el cuerpo golpeado de una persona hasta el momento desconocida.

El hallazgo se registró cuando eran cerca de la 6 horas y se reportó la presencia del cuerpo sin vida de una persona en la calle Galeana esquina con Amado Nervo.

En otro hecho, la noche de ayer, se localizó el cadáver maniatado de un masculino, entre la calle Melchor Ocampo esquina con Boulevard Lázaro Cárdenas de la colonia la Limonera de Sahuayo, Michoacán.

Los hechos ocurrieron a las 21:45 horas, por lo que personal de Seguridad Pública Municipal arribó al lugar, donde hallaron el cuerpo de un hombre, de una edad aproximada de 25 años de edad, quien vestía camisa de vestir color beige de rayas, pantalón de mezclilla color azul, zapatos de vestir color negro.

En otro hecho, la tarde de ayer, cuatro hombres que viajaban en una camioneta, fueron atacados por sujetos armados en la comunidad de Buenavista, Michoacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas, sobre la carretera que conduce de la comunidad de La Luna a El Limón de La Luna de este municipio.

El ataque provocó que, la unidad terminará cayendo al fondo de un barranco. En el lugar, quedaron fallecidos tres hombres, así como un lesionado.

En Uruapan, sujetos desconocidos atacaron a balazos a padre e hijo que se encontraban en el interior de una funeraria en el Boulevard Industrial frente al Cereso Lic. Eduardo Ruiz, en el sitio esperaban el cuerpo de su hija y hermana respectivamente para llevarlo a su ciudad de origen y que había sido localizado la mañana de ayer en una casa de la colonia Jardines del Bosque al oriente de la ciudad, tras el ataque el padre falleció.

En Jacona, un hombre fue perseguido y asesinado a balazos en calles de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Blas Galindo y Ópalo, en la colonia Valle Verde, luego de que se reportaron detonaciones de arma de fuego.

ASESINAN A CUATRO EN CHIHUAHUA

En la calle Nomeolvides y Claveles de la colonia Campesina un sujeto que viajaba al parecer en un vehículo Honda color blanco entró a una vivienda y disparó en contra de tres personas que se encontraban al interior, luego se da la fuga.

Personas que escucharon las detonaciones dan parte a los números de emergencia arribando paramédicos de urge y Cruz Roja pero desafortunadamente ya no pudieron hacer nada por dos de las víctimas que ya no contaban con signos vitales. Una mujer fue trasladada con heridas graves al hospital.

En otro hecho, un hombre fue ejecutado cuando caminaba por la colonia Morelos. El hecho se registró en la calle Francisco González Bocanegra y Ramón Corona en la colonia Morelos. Según se informó la víctima tenía aproximadamente 30 años.

En otro hecho, maniatada y entre la basura de un arroyo, fue localizada una mujer sin vida en la colonia Libertad de Ciudad Juárez en Parral.

El hallazgo lo realizó un hombre que recolectaba botes de aluminio, quien llamó al número de emergencia.

TRES EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

Un hombre fue hallado muerto en la calle Callejón del Servicio, en Tijuana, alrededor de las 2 de la tarde.

La víctima de identidad desconocía tenía varias lesiones de bala en su cuerpo.

Dos cuerpos más fueron encontrados en distintos puntos del municipio. Ambos por la mañana de ayer.

Alrededor de las 6 de la mañana, se encontró a la orilla de la carretera ubicada en la calle Bulevar 2000, colonia 10 de Mayo, un cuerpo masculino sin vida, mismo que estaba atado de sus extremidades superiores y tenía una bolsa de plástico en la cabeza. Pese a ello su causa de muerte no fue determinada.

Poco después de las 9 de la mañana, se localizó en la calle Camino Vecinal, colonia Rancho Macías, un cuerpo totalmente calcinado. A un costado de éste fue encontrado un auto en llamas.

ASESINAN A TRES EN CHIAPAS

El cuerpo de una niña de 12 años fue encontrado con huellas de violencia, en una brecha rural entre Nachij y el paraje San Martín, en Chiapas.

La menor fue reportada como desparecida días antes, en el municipio de Chilón.

En otro hecho, pleitos por celos, acabo con la vida de una persona, en la 13 avenida sur prolongación y callejón Tilapia de la Colonia 11 de Septiembre.

Fue alrededor de las 6 de la mañana que reportaron a una persona que había sido asesinada a cuchilladas, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes acordonaron el área.

En otro hecho, de al menos siete impactos de proyectil de arma de fuego fue ejecutado Francisco “N” alias “La Parka” empleado de la frutería “Los Muchachos”, ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la zona poniente de la ciudad de Palenque.

Los hechos se registraron alrededor de las 7 horas de ayer, cuando el ahora occiso iniciaba labores en el interior del citado negocio. Trascendió que dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a la frutería y sin mediar palabras uno de ellos accionó su arma de fuego en repetidas ocasiones contra un trabajador.

ASESINAN A TRES EN JALISCO

La madrugada de ayer, tres personas fueron asesinadas en dos hechos distintos en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Hombres armados asesinaron a disparos a dos personas en el cruce de las calles José Rosas y Mariano Moreno en la colonia la Mezquitera de Tlaquepaque.

Según la Policía Municipal, dos mujeres y un hombre convivían en una camioneta cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que les dispararon con armas largas de grueso calibre.

TRES EJECUTADOS EN QUINTANA ROO

En Playa del Carmen, un taxista del sindicato Lázaro Cárdenas del Río que ingresó en un bar en la avenida 115 fue asesinado de un disparo de arma de fuego frente a su esposa, por un sujeto que huyó en la madrugada de ayer.

En Chetumal, un hombre fue ejecutado ayer en la mañana afuera de una vinatería por tres sujetos armados quienes dispararon en su contra y se dieron a la fuga, en la colonia Nuevo Progreso. Se trata del segundo ataque contra este local en el año, luego de un intento de ejecución ocurrido en enero.

En otro hecho, un hombre fue maniatado y asesinado afuera de una vivienda, en la comunidad de Sergio Butrón Casas, al parecer de un machetazo.

El cuerpo fue hallado por vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades, aunque se sospecha que el crimen ocurrió durante la madrugada.

DOS EJECUTADOS EN GUANAJUATO

En el patio de un domicilio y con impactos de bala provocados por arma larga fue localizado el cadáver de un hombre por la madrugada en la colonia Los Mezquites, en Celaya.

El hecho se registró aproximadamente a las 2 de la mañana en la calle Melocotonero, lugar donde se reportó a la Policía Municipal una persona sin vida por impactos de bala.

En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos en una ferretería ubicada a un costado del parque de la colonia La Alameda.

El homicidio ocurrió a las 11 de la mañana de ayer cerca de la ferretería con denominación social “El Conejo”.

ASESINAN A DOS EN GUERRERO

Una mujer fue asesinada y su cuerpo localizado ayer en calles de Acapulco. La ahora occisa era una Policía Ministerial.

Los hechos se registraron sobre la calle 26, entre las calles 33 y 35, en la colonia Emiliano Zapata, en donde se reportó la presencia del cuerpo sin vida de una persona, lo que ocasionó la llegada de la autoridad.

Además, un hombre fue localizado ejecutado sobre a un costado de la carretera federal Taxco – Cuernavaca.

El hallazgo ocurrió a costado de la carretera mencionada, a la altura de Teacalaco, poblado perteneciente a Taxco.

DOS EJECUTADOS EN SONORA

La tarde de ayer fue asesinado a balazos Alonso Salazar “La Cria”, hijo de Alfredo Salazar en Sonora.

La víctima murió justo cuando llegaban al Sanatorio Lourdes en la ciudad de Navojoa debido de las heridas de bala en su cuerpo.

El jefe del Grupo Operativo de la Policía Municipal de Empalme, Manuel Oswaldo Marrufo Duarte, falleció la noche del lunes en un hospital de la zona, luego de sufrir un ataque armado cuando viajaba a bordo de su vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas cuando el elemento de seguridad pública circulaba en un automóvil particular por la avenida 5 de mayo casi esquina con calle Juan Álvarez, de la colonia Moderna, donde fue atacado por hombres armados.

UN EJECUTADO EN EDOMEX

De al menos un balazo en la cabeza fue asesinado un adolescente en calles del municipio de Chalco, cuando al parecer, regresaba de la Feria de su comunidad.

Alrededor de las 3 horas fue localizado el cuerpo sin vida del menor de 17 años, identificado como José Manuel «N» en la delegación Santa María Huexoculco en Chalco.

De acuerdo con su madre, el hoy occiso había salido a la feria que año con año se realiza en el poblado; sin embargo, en la madrugada vecinos la alertaron del ataque en contra de su hijo.

ASESINAN A UNO EN MORELOS

De un balazo en la cabeza y uno en la espalda, un hombre fue asesinado en la comunidad de Tehuixtla de este municipio, la tarde de ayer.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque se registró aproximadamente a las 14 horas de ayer en la calle Rivapalacio esquina con la calle Valerio Trujano, en el referido poblado, que se ubica en el municipio de Jojutla.

ASESINAN A UNO EN SINALOA

El gerente del restaurante El Sinaloense, ubicado frente a la Fiscalía General del Estado, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa, fue asesinado de un balazo durante la madrugada de ayer.

Según datos recabados en el lugar, se presume que el gerente discutió en el estacionamiento con un sujeto que posteriormente sacó una pistola y le disparó.

ASESINAN A UNO EN TAMAULIPAS

El empleado de una Plomería Eléctrica fue asesinado de un balazo en la cabeza cerca del negocio donde laboraba, en Reynosa, Tamaulipas.

El crimen ocurrió ayer en la calle Primera, cruz con Río Sabinas, en La colonia Longoria.

El infortunado contaba con 25 años de edad, y en ese momento conducía un auto Nissan, de color blanco, propiedad de la empresa Plomería Eléctrica (PE).

Related posts

SE FORMA LA TORMENTA TROPICAL CHANTAL EN EL ATLÁNTICO

Información

EJECUTAN A DIRIGENTE DE MORENA EN GUERRERO

Información

DETIENEN A 70 INTEGRANTES DE GRUPO DELICTIVO EN GUERRERO

Información

Leave a Comment