Sol Quintana Roo
Portada

¡EXPANSIÓN!

*Gracias a la preferencia de nuestros lectores, Grupo Sol realiza una titánica inversión para aumentar, a más del doble su tiraje y llegar de manera semanal y directa a las manos de los ciudadanos de Benito Juárez, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum.

*Se anuncia que en breve estarán operando las oficinas del periódico impreso Sol Quintana Roo en las cabeceras municipales de Solidaridad y Benito Juárez, respectivamente, para mayor recepción de las denuncias ciudadanas.

*Nuestra Casa Editorial no cambiará su mística de trabajo, mantendrá como columna vertebral la denuncia pública, investigación y exhibición de la corrupción de quiénes intentan dañar al Estado y detener el crecimiento en beneficio de los miles de quintanarroenses.

STAFF SOL QUINTANA ROO

El profesionalismo que imprime Grupo Sol en su información, con ética, investigación y documentación de los temas, ha dado como resultado que miles de quintanarroenses nos prefieran y mantengan como los números uno en el ramo.

Ese acto y voto de confianza motivó a Grupo Sol a realizar una titánica inversión para aumentar, a más del doble su tiraje y llegar de manera semanal y directa a las  manos de mas ciudadanos de Benito Juárez, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum, Cozumel, respectivamente.

Y con ello, Grupo Sol anuncia a sus lectores que en breve estarán operando las oficinas del periódico impreso Sol Quintana Roo en las cabeceras municipales de Solidaridad y Benito Juárez, respectivamente, para mayor recepción de las denuncias ciudadanas.

Sin embargo, hay que dejar en claro que nuestra Casa Editorial no cambiará su mística de trabajo, mantendrá como columna vertebral la denuncia pública, investigación y la exhibición de la corrupción de quiénes intentan dañar al Estado y detener el crecimiento en beneficio de los miles de quintanarroenses.

Para atrás, ni para tomar impulso. La expansión de Grupo Sol inició e irá con pasos agigantados, sin censuras, sin vejaciones, con una simple línea editorial de mostrar y dar a conocer la verdad sin miramientos, sin encubrimientos, ni mucho menos chantajes.

Nuestros medios cuentan con un nutrido grupo de plumas profesionales, así como reconocidos columnistas nacionales que diariamente plasman su pensar y opinión en nuestras páginas para el análisis de nuestros lectores.

La expansión no se detendrá y el siguiente paso de Grupo Sol es imprimir su periódico Sol Quintana Roo, el Mejor Periódico del Estado,  todos los días y llegar hasta el punto más recóndito del Estado.

Grupo Sol ha demostrado no sólo ser un líder en materia periodística, sino un ejemplo a seguir, debido a que es el único medio que se mantiene gracias a su publicidad comercial y no a dádivas.

Sol Quintana Roo, es el único medio informativo en Quintana Roo que no tiene colores, grupos políticos o distinción. Es el único medio informativo que denuncia con pruebas fehacientes, es el único medio informativo que no acepta chantajes.

Es por eso, que de nueva cuenta nos comprometemos a seguir trabajando con el mismo profesionalismo que nos clasifica, nuestro único compromiso es con nuestros lectores, no con grupo de choque o con quiénes vestidos con “piel de oveja” se aprovechan de sus puestos o situaciones para beneficiarse.

Vamos creciendo gracias a los miles de lectores con que cuenta, crece gracias a su profesionalismo y trabajo coordinado; crece porque es un medio dedicado a la información y no al chantaje periodístico.

Hoy inicia la nueva etapa de Grupo Sol y sus medios hermanos (Sol Yucatán, Sol Campeche y nuestro medio nacional La Opinión de México), hoy de nueva cuenta, iniciamos un nuevo compromiso con nuestros lectores: Informar verazmente. ¡Enhorabuena!

Related posts

JUEZ NIEGA AMPARO A JORGE ACEVEDO Y VÁZQUEZ HANDALL

Información

PERIÓDICO SOL QUINTANA ROO EDICIÓN 51

Información

¡INVESTIGADA!

Información

Leave a Comment