Sol Quintana Roo
Nacionales

JORNADA VIOLENTA DEJA AL MENOS 51 MUERTOS

STAFF GRUPO SOL

ASESINAN A 10 EN GUANAJUATO

La tarde de ayer, se registró un enfrentamiento armado entre policías municipales y civiles, en la colonia El Maguey en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

El saldo fue de cuatro personas muertas y seis lesionadas.

En otro hecho, un ataque armado contra una vulcanizadora ubicada sobre la carretera dejó un saldo de tres personas fallecidas la tarde de ayer.

Los hechos ocurrieron en una vulcanizadora ubicada junto a la carretera Panamericana, en su tramo Celaya – Salamanca, a unos metros del Hotel Mónaco, cuando eran alrededor de las 15 horas y se reportó un ataque a balazos.

En Irapuato, la madrugada de ayer, ocurrió un ataque armado en la colonia Villas de San Cayetano.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Río Tehuantepec, donde varios hombres fueron atacados por al menos 8 sujetos fuertemente armados, los cuales viajaban en dos camionetas.

EJECUTAN A CINCO EN MICHOACÁN

En el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Capacho, municipio de Huandacareo, dos hombres fueron asesinados a balazos, autoridades investigan el caso.

Al respecto de lo anterior se informó que al filo de las 21 horas de ayer, autoridades policiacas municipales fueron alertadas de que en un domicilio de la calle Reforma de la comunidad de Capacho, municipio de Huandacareo, habían atacado a balazos a unas personas.

En otro hecho, la noche de ayer, fue localizado el cadáver semidesnudo de un hombre, debajo de un puente de retorno de la carretera que conduce a Cuatro Caminos, en Apatzingán, Michoacán

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas, en el puente de retorno que se encuentra a la altura de San Antonio La Labor.

En otro hecho, un empleado de un empaque de aguacate pereció este mediodía luego de que fuera atacado a balazos por desconocidos que lo interceptaron cuando viajaba en una camioneta y circulaba por la Prolongación de la calle Manuel Pérez Coronado, a la altura de la colonia Jardines del Cupatitzio.

Sobre los hechos se logró saber que a eso de las 14 horas sobre la calle en mención circulaba una camioneta marca Ford, tipo F150 pick-up, de color blanco rotulada en los costados con el nombre de un empaque de aguacate, la cual conducía un empleado del referido lugar.

En Morelia, el cuerpo de una mujer que fue asesinada a balazos se localizó en el interior de un domicilio en la colonia Pueblo Viejo de esta población; con este hecho criminal suman ya 89 mujeres asesinadas en el estado en el presente año.

Al respecto de lo anterior se informó que fue ayer en la madrugada que autoridades policiacas fueron alertadas de que en un domicilio de la mencionada colonia, habían atacado a balazos a una persona.

Finalmente, el cuerpo decapitado de un hombre fue localizado la madrugada de ayer sobre la carretera Morelia-Salamanca en esta municipalidad, el ahora occiso está sin identificar.

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades policiacas fueron alertadas de que sobre la mencionada rúa en el municipio de Cuitzeo se encontraba tirado el cuerpo ensangrentado de una persona.

ASESINAN A 4 EN VERACRUZ; EL EXALCALDE DE ACATLÁN ENTRE ESTOS

El día de ayer cuatro personas fueron lesionadas con arma de fuego, sobre la carretera Xalapa-Veracruz, de las cuales dos murieron y dos resultaron heridas.

De acuerdo con los datos oficiales, las víctimas fueron agredidas a la altura del puente peatonal de El Lencero, con retorno a la capital del estado, mientras estaban en un vehículo Ford tipo Escort, color arena.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar, donde hallaron en el interior de la unidad a H. R. D., quien se desempeñaba como elemento de la compañía de Caballería y se encontraba franco; además de María “N”, también fallecida; y Gabriel “N” y Joselin “N”, los cuales están internados, en calidad de estables.

En otro hecho, la tarde de ayer, en la autopista México-Puebla, David Maciel Sosa, ex alcalde de Acatlán de Pérez Figueroa y hermano del actual munícipe, fue asesinado a balazos durante un asalto.

En Coatzacoalcos un hombre fue ejecutado en su domicilio ubicado en la colonia Teresa Morales de este municipio. La víctima fue identificada como Luis “N”, conocido como el “Ceviche», y se desempeñaba como chatarrero.

CUATRO EJECUTADOS EN GUERRERO

Ayer, un hombre fue asesinado a balazos a manos de personas desconocidas.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Primero de Mayo, rumbo a la escuela secundaria Rubén Figueroa, en donde personal policiaco fue alertado de la presencia del cuerpo sin vida de una persona.

En otro hecho, un joven profesor de primaria fue asesinado a balazos y localizado sin vida la mañana de ayer.

Se trata del profesor Gerardo N., quien de acuerdo con autoridades policiacas fue ‘levantado’ el pasado lunes y privado de su libertad.

En Chilapa, fueron localizados los cuerpos de dos hombres asesinados, cerca de la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, a la altura de la entrada a la comunidad de Cuadrilla Nueva.

Según las investigaciones uno de los cuerpos fue identificado con el nombre de Orencio Bello Sánchez, excandidato a alcalde de Chilapa por la coalición Morena-Partido Encuentro Social.

ASESINAN A TRES Y HALLAN CADÁVER PUTREFACTO EN QUINTANA ROO

Un hombre fue ejecutado la noche del miércoles afuera del bar “El Abrevadero”, ubicado en la calle 2 norte, entre las avenidas 40 y 45, en el centro.

En otros hechos, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida al interior del Bar Laos en Puerto Morelos, ubicado sobre la calle Almendro entre Ciricote y Caoba.

Se dio aviso a los paramédicos que llegaron de emergencia para atender al sujeto, sin embargo, solo confirmaron que éste ya se encontraba muerto.

En Playa del Carmen, se localizó en el fraccionamiento Misión de las Flores, los restos descuartizados de una mujer dentro de una maleta.

Debido al tamaño de la maleta, en primera instancia se creyó que podría tratarse de un feto, sin embargo, tras una revisión los peritos se dieron cuenta que se trataba del cuerpo cercenado de una mujer.

En Cancún, vecinos de la calle Ciruelo del fraccionamiento “Ciudad Natura” en el norte de la ciudad, reportaron olores fétidos de lo que aparentemente se trata de un cuerpo en descomposición.

Los reportes se dieron pasada las dos de la tarde donde los olores repugnantes y las moscas orillaron a los vecinos a “asechar” por la ventana donde encontraron a una persona aparentemente sin vida junto a la cama.

Se presume que pudo haber fallecido de forma violenta.

ASESINAN A TRES EN JALISCO

Tres personas fueron asesinadas en un ataque armado ocurrido a las afueras de un comercio en calles de Zapopan.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, a las afueras de un comercio ubicado en avenida Patria casi esquina con avenida Naciones Unidas, en donde los cuerpos sin vida de las víctimas quedaron a bordo de un vehículo tipo Sedán, color negro.

Al arribo de autoridades policiacas, estos se percataron de una camioneta familiar color gris que escapaba a toda velocidad, por lo cual se inició una persecución que terminó con cinco personas detenidas en el cruce de avenida Montevideo, Juan Palomar y Arias.

TRES EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Dos hombres fueron asesinados la tarde de ayer en el fraccionamiento “Las Aldabas”, provocando en el lugar una fuerte movilización policíaca.

El crimen se perpetro dentro de una vivienda ubicada sobre el cruce de las calles Finisterre y Finisterre Norte.

En otro hecho, sicarios ingresaron a una casa del fraccionamiento Horizontes del Sur, utilizada como tienda de abarrotes, para asesinar a balazos a un hombre, poco antes del mediodía.

Sobre el piso de uno de los cuartos fue localizado el cadáver de un hombre que recibió balazos en la cabeza, de acuerdo con un agente preventivo del Distrito Valle.

EJECUTAN A TRES HOMBRES EN SINALOA

De un disparo en la cabeza fue ejecutado un hombre en el interior de una casa de huéspedes en Culiacán, Sinaloa. El occiso fue identificado con el nombre de Germán Eduardo N., de 58 años de edad, quien vivía en el lugar de los hechos, ya que presuntamente se dijo que era el propietario del inmueble.

También en esa ciudad, un hombre quien estaba en las afueras del centro de barrio de la sindicatura de Costa Rica fue asesinado con disparos de arma corta.

El occiso fue reconocido por familiares con el nombre de Gonzalo N, de aproximadamente 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Pueblo Nuevo de la sindicatura mencionada.

En El Fuerte, una persona fue localizada sin vida al interior de una camioneta en las inmediaciones de la comunidad de El Ranchito.

La víctima fue identificada en el lugar como Modesto N, quien se encontraba en una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color verde, la cual estaba estacionada frente a un domicilio en construcción.

ASESINAN A TRES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

El día de ayer, un hombre fue asesinado en la avenida Canal de Tezontle, colonia Los Picos, alcaldía Iztacalco, el joven viajaba a bordo de una motocicleta.

En otros hechos, en la alcaldía de Álvaro Obregón un hombre de aproximadamente 20 años fue asesinado al parecer de dos impactos de bala.

El ataque se registró alrededor de la 1 de la mañana del miércoles en la esquina de la avenida Santa Lucía y la Calle 7 en la colonia Olivar del Conde cuando la víctima caminaba sobre la banqueta y fue sorprendido por un sujeto que logró darse a la fuga.

En Polanco, servicios de emergencia de la Ciudad de México respondieron a una balacera en las calles Edgar Allan Poe y Ejército Nacional. Reportes señalan que un joven perdió la vida.

3 EJECUTADOS EN NUEVO LEÓN

Dos mujeres fueron ejecutadas a balazos mientras se encontraban sentadas en la banca de un parque, la madrugada de este miércoles, en el sector Solidaridad, al norponiente de esta capital. Policías municipales encontraron a una de las víctimas parcialmente recargada en una banca de concreto en el espacio arbolado ubicado en las calles Orto y Challenger, de la colonia Barrio Moderno. La mujer presentaba un impacto de bala en la sien.

Se reportó que en el mismo sitio fue baleada otra víctima, aparentemente su acompañante, quien fue trasladada por paramédicos con heridas de bala al Hospital Universitario, a donde llegó sin vida. De acuerdo con versiones de los vecinos, los hechos ocurrieron a las 03:00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones en el parque.

Frente a familiares un hombre fue ejecutado de al menos dos balazos, en el interior de su domicilio, en la Colonia Martínez.

  La ejecución fue reportada alrededor de las 16:40 horas, en una casa ubicada sobre la calle a calle José Santos Chocano 2121, entre Batallón de San Blas y Juan de la Barrera.

  Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja mexicana, quienes después de checar los signos vitales del hombre, quien se dijo tendría unos 58 años, confirmaron que ya había fallecido.

DOS EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, con arma de fuego un hombre fue asesinado ayer en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Fue al filo de la media noche que sujetos desconocidos atacaron a balazos a la persona cuando este se encontraba revisando el cofre del vehículo.

En otro hecho, un hombre fue asesinado antes del mediodía en el interior del bar El Indio ubicado en la Zona Norte.

2 ASESINADOS EN PUEBLA

La tarde de este miércoles 21 de agosto fue asesinado durante un asalto en la autopista México-Puebla, David Maciel Sosa, ex presidente municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, municipio de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron después del bloqueo que provocó un choque entre trailers cuando una banda de hombres armados asaltaron a varios conductores que circulaban en la autopista México-Puebla.

Entre las víctimas se encontraba David Maciel quien viajaba a bordo de una camioneta color blanco con placas de circulación del estado de Veracruz, y que al momento del asalto se encontraba varado.

Presuntamente, el expresidente municipal puso resistencia por lo que los delincuentes abrieron fuego, quitándole la vida en el lugar.

Un individuo fue ejecutado en Palmar de bravo con arma de fuego al interior del Hospital Integral del municipio, donde buscaba atención medica tras ser atacado a balazos por un grupo armado.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando sucedió el asesinato a sangre fría, luego de que los homicidas lograrán someter al guardia de seguridad del nosocomio, ingresar a la sala de urgencias y al encontrar al varón, acabar con su vida de varios disparos.  Un individuo fue ejecutado con arma de fuego al interior del Hospital Integral del municipio, donde buscaba atención medica tras ser atacado a balazos por un grupo armado.

ASESINAN A HOMBRE EN ZACATECAS

Un hombre fue asesinado luego de recibir varios disparos y posteriormente abandonado en una plaza de la zona centro en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en la Plaza Belén, cerca del servicio panamericano y del Jardín Juárez.

Luego de que los vecinos reportaran la presencia del cuerpo, policías municipales se movilizaron al lugar, confirmando la presencia de un hombre de aproximadamente 37 años de edad, mismo que ya no presentaba signos de vida.

ASESINAN A AUTOMOVILISTA EN EL ARCO NORTE, TLAXCALA

Este miércoles fue asesinada una persona que circulaba en el tramo Texmelucan- Calpulalpan en el conocido Arco Norte.

De un disparo en la cabeza fue ultimado un masculino mientras circulaba sobre el Arco Norte a la altura del municipio de Sanctorum.

MOTOSICARIOS ACRIBILLAN A HOMBRE EN TABASCO

Un par de motosicarios acribillaron ayer durante el mediodía a un sujeto sobre el Paseo «Carlos Alberto Madrazo», ubicado en la cabecera municipal. Las balas de 9mm hicieron blanco en la víctima hasta en tres ocasiones.

HALLAN EN QUERETARO CUERPO DE MUJER, PRESENTA SIGNOS DE VIOLENCIA

En las inmediaciones de la colonia Real de España en la zona norte de la capital queretana fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba huellas de violencia al interior de un terreno baldío.

De manera extraoficial, se comentó que una persona ingresó al establecimiento y descargó su arma en la cabeza de la víctima.

ASESINAN A AMBIENTALISTA EN CHIAPAS

El cuerpo de la ambientalista Nora Patricia López León fue hallado hoy en el Municipio de Palenque, Chiapas, informaron fuentes locales.

El cadáver fue encontrado en una habitación del hostal Camping TYC con varias heridas presuntamente provocadas por arma blanca.

Related posts

VIOLENCIA SIN CONTROL, AL MENOS 35 MUERTOS ESTE VIERNES

Información

INCINERAN MÁS DE SEIS TONELADAS DE NARCÓTICOS EN BAJA CALIFORNIA

Información

ASESINAN A EXCANDIDATO DEL PRI DE HIDALGO

Información

Leave a Comment