STAFF GRUPO SOL

CINCO EJECUTADOS EN GUANAJUATO

La tarde de este viernes fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas en el poblado de Apaseo El Alto.

Los hechos ocurrieron justo a la entrada de la comunidad de Marroquín, perteneciente a este municipio, en donde se reportó la presencia de dos personas sin vida, lo que ocasionó la llegada de la autoridad.

Al sitio arribaron autoridades policiacas quienes confirmaron el hallazgo de los cuerpos de dos personas de entre 25 a 30 años de edad, las cuales presentaban lesiones ocasionadas por arma de fuego.

En hechos distintos dos hombres fueron ejecutados por impactos de arma de fuego en los municipios de Salamanca y Celaya.

El primero de los ataques ocurrió en Celaya, al ser localizado el cuerpo de un hombre con varios impactos de arma de fuego en la comunidad de El Sauz de Villaseñor.

Fue por la mañana cuando llegó un reporte al 911 sobre la existencia de una persona sin vida sobre la calle Río Lena de la comunidad antes mencionada.

El cadáver se encontraba en un predio baldío y se podía observar que presentaba varios disparos de arma, por lo que de inmediato al llegar los elementos de seguridad se acordonó la zona dando aviso al Ministerio Público.

Al parecer, vecinos de la zona comentaron que en la madrugada llegaron a la casa de la víctima varios hombres armados, para después sacarlo y llevárselo, pero el cuerpo apareció sin vida sólo a unos metros.

Minutos más tarde, en la Comunidad de Mari Gómez, en Salamanca, también se localizó un cuerpo maniatado, con signos de tortura y heridas de bala.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando vecinos de la comunidad vieron el cuerpo de una persona sin vida al lado de la carretera Salamanca a Juventino Rosas, por lo que llamaron a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de varias corporaciones, quienes constataron que el cadáver estaba amarrado de pies y manos, con signos de tortura y heridas producidas por impactos de arma de fuego.

Hasta el momento, la víctima, quien vestía un short café, camisa negra y calcetines negros, no ha podido ser identificada por los habitantes de la zona.

En el municipio de León un hombre de entre 30 y 35 años aproximadamente falleció al ser ejecutado a balazos.

Los hechos ocurrieron, en la colonia Jol-GuaBer, poco después de las 22:30 horas en la calle De La Vivienda Obrera, casi esquina 21 de Marzo.

Versiones de testigos aseguran que el hombre de identidad aún desconocida conducía una camioneta roja, tipo Chevy, sobre la Avenida 21 de Marzo, con dirección hacia el bulevar Mariano Escobedo, sin embargo, al dar la vuelta a la calle, fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta.

La víctima recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego que le provocaron la muerte y el cuerpo quedó en el interior del vehículo.

EN HECHOS DISTINTOS, CUATRO PERSONAS ASESINADAS A BALAZOS EN OAXACA

El más reciente crimen ocurrió después del mediodía en San Juan Bautista Tuxtepec, cerca del IMSS, donde fue ejecutado un individuo hasta ahora identificado únicamente como “El Vampiro”.

También en la región de la Cuenca pero en San Miguel Soyaltepec, a la altura del puente Amapa, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona.

Mientras que en la comunidad costeña de Santo Domingo de Morelos, fue victimada una pareja, en el interior de su domicilio.

Como Adalberta Luis Jiménez y Emiliano Reyes Santiago fueron identificados los ejecutados, con armas de grueso calibre, confirmaron las autoridades policíacas y ministeriales.

Hasta el momento no hay personas detenidas y el Ministerio Público realiza las diligencias correspondientes.

ASESINAN A 3 EN BAJA CALIFORNIA

Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados al Inter de un domicilio particular en la colonia 10 de mayo. Los cuerpos de las víctimas presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego.

DOS EJECUTADOS EN MICHOACAN

El cuerpo sin vida y con impactos de arma de fuego de una persona, fue localizado la madrugada de este viernes en un poblado de este municipio.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Tierras Blancas, perteneciente a este municipio, en donde se reportó la presencia del cuerpo sin vida de una persona, lo que ocasionó la llegada de la autoridad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán y confirmaron el hallazgo del cadáver de un joven que se presume respondía en vida al nombre de Ángel Alexis V. P., de 20 años de edad, cuyo cadáver presentaba cuando menos cinco heridas de dos armas de fuego de calibre diferente.

Hallan a ejecutado en una brecha en Cotija, los hechos se registraron sobre la brecha de tierra que conduce a Puerto La Leona, cerca al camino rural de La Rinconada, en donde se reportó la presencia del cuerpo sin vida de una persona lo que ocasionó la llegada de la autoridad.

Al lugar arribaron autoridades policiacas y de los cuerpos de emergencias, quienes confirmaron la presencia del cadáver del ahora occiso, acordonando el área para iniciar con las primeras diligencias.

En el sitio autoridades ministeriales y peritos localizaron un cartucho de arma de fuego calibre .45 milímetros, el cual fue asegurado como parte de la recolección de indicios de la autoridad.

DOS ASESINADOS EN CHIHUAHUA

Un empresario del ramo de bares fue ejecutado a balazos esta noche cuando se encontraba a bordo de un auto Corvette color rojo, en calles de la colonia San Felipe.

Trascendió que al empresario le dispararon al menos 15 balazos de calibres .40 y nueve milímetros.

El ataque sucedió pasadas las nueve de la noche en la avenida Antonio de Montes cruce con calle Fernando de Borja.

Al lugar llegaron policías de las diferentes corporaciones, pero fueron los preventivos quienes acordonaron la escena para preservar las evidencias.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado se encuentran procesando la escena.

De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima era socio del bar llamado Candelas.

Juárez— Un hombre que se encontraba en una reunión familiar fue ejecutado esta noche en las calles Ejido San Agustín y Ejido Guadalupe de la colonia El Papalote.

DOS EJECUTADOS EN PUEBLA

En la entrada a Atlixco, un sujeto fue asesinado cuando manejaba una camioneta Jaguar F-Peace, color blanco y con placas de Morelos.

Versiones extraoficiales señalan que un comando interceptó al ahora occiso para robarle la unidad en la que viajaba, sin embargo, al resistirse fue baleado. Los delincuentes escaparon del lugar dejando la camioneta y al hombre quien presentaba al menos cuatro impactos de bala.

La identidad del hombre de entre 30 y 35 años, se desconoce pues no llevaba ninguna identificación, y se presume que él era chófer de la unidad más no el dueño y trascendió que se dirigía rumbo a Cuautla, Morelos; para realizar la verificación de la camioneta.

Ayer aproximadamente a las 14:50 un hombre identificado como Hugo Hernández fue asesinado de varios disparos cuando atendía su puesto de gorditas en el municipio de Zacatlán.

De acuerdo a testigos, dos sujetos se acercaron al puesto, pidieron un refresco y gorditas. Cuando pagaron su cuenta preguntaron quién era Hugo, y cuando éste respondió, uno de los sujetos sacó un arma y le disparó en varias ocasiones, causándole la muerte de forma instantánea.

ASESINAN A UNA PERSONA EN COLIMA

Una persona fue asesinada la tarde de este viernes al interior de un peladero de coco en la cabecera municipal de Armería. La víctima, quien quedó sobre un montículo de cocos, fue identificada minutos después.

Informes señalan que alrededor de las 4:25 de la tarde, sujetos armados ingresaron al inmueble ubicado en la calle Leonardo B. Gutiérrez, en la colonia Independencia.

Fue en este lugar que sujetos armados a bordo de una motocicleta arribaron y abrieron fuego contra un hombre, quien quedó tendido sobre un montículo de cocos, mientras que los responsables se daban a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la escena, mientras que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a la persona baleada, aunque sólo pudieron confirmar su muerte. El occiso fue identificado Francisco de la Cruz Pérez, de 31 años de edad.

UNA MUJER EJECUTADA EN GUERRERO

El cuerpo de una mujer con impactos de bala fue dejado por hombres armados afuera del hospital Papagayo ubicado en el fraccionamiento Hornos.

La Policía acudió al lugar después de una llamada al teléfono de emergencia 911 donde reportaban una mujer tirada en vía pública.

Al llegar encontraron el cuerpo de una mujer en la banqueta recostada sobre su brazo izquierdo, la cual vestía un vestido negro y a quien a simple vista se le apreciaban varios impactos de arma de fuego.

Cerca de ahí fue localizado un auto compacto de la marca March color rojo con placas de circulación GZT49ZC del estado de Guerrero con varios impactos de arma de fuego.

UN HOMBRE ASESINADO EN JALISCO

Detonaciones por arma de fuego movilizó a elementos de la Comisaría Municipal de Guadalajara rumbo a la colonia Reforma, al cruce de las calles Gómez Farías y Francisco Silva Romero, donde una persona fue asesinada la mañana de este viernes.

La víctima era un hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad, quien fue reconocido por familiares y personas como vecino de la zona.

Agregaron que a primera vista el afectado cuenta con cuatro impactos de bala en la espalda. Además, en la escena se aseguraron más 10 indicios de arma corta, aparentemente calibre 9 milímetros.

EJECUTAN A HOMBRE QUE CARGABA A BEBÉ AFUERA DE UN KÍNDER EN EDOMEX

 Un hombre fue asesinado mientras cargaba a un bebé afuera de un kínder de la colonia Buenavista, municipio de Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, la víctima de aproximadamente 35 años, estaba esperando su turno para inscribir a uno de sus hijos al jardín de niños «Tohuí», cuando un sujeto armado le disparó a quemarropa y después huyó.

Los hechos ocurrieron en la calle Ciudad del Carmen, cuando la víctima se encontraba a bordo de un vehículo estacionado.

Presuntamente una mujer tomó al bebé en brazos y lo retiró del lugar, por lo que aparentemente resultó ileso.

UN EJECUTADO EN NUEVO LEON

De un balazo en el abdomen, un joven que atendía un puesto de tacos fue ejecutado por delincuentes que viajaban en un taxi en la colonia Fomerrey 51, al norponiente de Monterrey.

El fallecido fue identificado como Christian Alonso Tapia Guerrero, de 21 años, quien intentó escapar de sus agresores, pero quedó sin vida en la vía pública.

La ejecución se reportó a las 14:15 horas en el cruce de las calles Corona Austral y Cangrejo, en el sector también conocido como San Bernabé.

Una fuente policiaca reveló que tres delincuentes llegaron a bordo de un taxi tipo Versa con la numeración 931 y tras identificar a la víctima, uno de ellos disparó en al menos cuatro ocasiones.

El joven quedó tendido en la calle luego de recibir un disparo en el abdomen y a la llegada de los Paramédicos de la Cruz Roja ya no tenía signos vitales.

A unos metros del cuerpo fueron localizados cuatro casquillos calibre .40 milímetros que fueron recolectados por Peritos de la Fiscalía del Estado.

HOMBRE ES ASESINADO A QUEMARROPA QUERÉTARO

Ayer por la mañana, un hombre fue asesinado a tiros mientras se encontraba al interior de su vehículo, en el callejón de la Saca, en las inmediaciones de la cabecera municipal El Pueblito, en Corregidora, Querétaro.

La Policía Municipal, señaló que la víctima habría llegado al lugar para llevar a su hijo a la escuela.

Los primeros reportes señalan que un sujeto lo habría estado esperando en el lugar, donde lo recibió a balazos.

HALLAN A UN EJECUTADO EN QUINTANA ROO

Este viernes, elementos de la Policía Quintana Roo encontraron en una casa de seguridad a una persona ejecutada y a otros dos heridos en la colonia Cuna Maya, en la Región 203.

Los hechos ocurrieron cuando, tras detectar un vehículo sospechoso por la zona mediante el monitoreo de las cámaras del C4, dos presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron capturados.

Con la detención, los sujetos informaron sobre la casa de seguridad por lo que se implementó un intenso operativo en el cual se encontró un cuerpo sin vida y dos jóvenes que estaban amarrados y golpeados.

ASESINAN EN SU DOMICILIO A HOMBRE EN SINALOA

Autoridades informaron que el día de ayer a las 18:00 horas se localizó a un hombre asesinado a balazos en las calles de la colonia El Mirador.

La víctima fue identificada por su familia como Arnoldo «N» de 42 años.

Los datos indican que al domicilio llegó un grupo armado le hablaron por su nombre y cuando salió fue acribillado a balazos, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

MATAN A UN HOMBRE EN LA COLONIA AKIWIKI EN SONORA

Alrededor de las 16:15 horas, un hombre murió tras ser agredido con un arma de fuego mientras estaba en su casa en la calle De La Lava y Ajusco en Hermosillo. 

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de hombres armados ingresaron al hogar de la víctima y lo asesinaron de un balazo en la frente.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto grupo culpable de la agresión.

SICARIOS ASESINAN A COMERCIANTE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Un comerciante fue asesinado en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en el cruce de las calles General Anaya, esquina con Rosario. Presuntamente la víctima había sida amenazada por una líder de ambulantes de la zona.

ASESINAN A BALAZOS A AUTOMOVILISTA EN COAHUILA

Una persona fue asesinada a balazos la tarde de este viernes frente al ejido La Concha, en el lugar conocido como “Las Nogaleras”.

Al lado del cadáver estaba un automóvil con placas de circulación del Estado de Nuevo León.

ASESINAN A HOMBRE DE 50 AÑOS EN ZACATECAS

Un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado a balazos en la colonia La Fe durante la noche del viernes. Los agresores huyeron sin que hasta el momento las autoridades tengan pistas de él.

La víctima respondía al nombre de Gilberto de 52 años, quien murió instantes después de haber sido baleado.

Dejar respuesta