MOSTRÓ MARYBEL VILLEGAS SU PREPOTENCIA EN EL CONGRESO

*Muestra su verdadera cara.

*Llegó, encaró a los guardias de seguridad y quebró todos los protocolos de seguridad para hacer un acto de populismo y meter a sus “seguidores” o acarreados para decir que el Congreso debe de ser de puertas abiertas para todos.

*Intenta demostrar que la XVI Legislatura del Congreso del Estado estará bajo sus órdenes, puesto que en entrevista, después de irrumpir la sede, dijo que la XV Legislatura ha sido la más corrupta que había existido en Quintana Roo.

*Escupe para arriba y pese a que todavía no se habían instalado los nuevos integrantes del Poder Legislativo de Quintana Roo señaló de manera prepotente que “ordenará” a los diputados que sean investigados los ex diputados.

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cuando ni siquiera habían protestado los 25 nuevos integrantes de la XVI Legislatura del nuevo Poder Legislativo, la senadora Marybel Villegas Canché ya había demostrado su verdadero sentir y propósito para con ellos. Minutos antes de las 10 de la mañana llegó al Recinto. Y sin decir agua va mostró su prepotencia con actos populistas. Encaró a los guardias de seguridad y quebró todos los protocolos de seguridad del acto para ingresar y abrir populosamente las puertas del Congreso.

Metió a sus seguidores e hizo creer a algunos ciudadanos que estaban ahí (líderes de colonias, en su mayoría) que las puertas del Congreso de Quintana Roo deben de estar abiertas a todo público, olvidándose que cuando ella fungió como diputada local les cerró las puertas y apoyó abiertamente al Sistema de ese entonces.

También se le olvidó que ella, por instrucciones de Roberto Borge Angulo, aterrizadas en otro nuevo diputado local, José Luis Toledo Medina, fueron quienes aprobaron o privatizaron el agua potable con la empresa Aguakán, por cierto, tema que al parecer ya murió para ella.

Marybel Villegas Canché intenta demostrar que la XVI Legislatura del Congreso del Estado estará bajo sus órdenes, puesto que en entrevista previa al evento y después de irrumpir en la sede, dijo que la XV Legislatura ha sido la más corrupta que había existido en Quintana Roo.

Escupe para arriba… Cuando todavía no se habían instalado los nuevos integrantes del Poder Legislativo de Quintana Roo señaló de manera prepotente y entre palabras dejó en claro que “ordenará” a los diputados que sean investigados los ex diputados… ¿Será que intenta llamar la atención del Presidente de México, eso porque el 18 de septiembre tendrá un evento público y abanderará abiertamente al tristemente celebre, diputado federal Luis Alegre?

Anuncios

Dejar respuesta