Sol Quintana Roo
Música, espectáculos y cine

SPOTIFY DUO, NUEVO PLAN PREMIUM PARA PAREJAS

En el caso de México Spotify Duo tiene un costo de 129 pesos mensuales, y forma parte de la nueva promoción de Spotify donde los usuarios que nunca hayan sido premium pueden disfrutar de este plan gratis por 3 meses. 

STAFF SOL QUINTANA ROO

¿Te gusta Spotify y tienes una pareja? Pues el servicio de música por streaming anunció su nuevo plan llamado Duo, en el que ofrece dos cuentas Premium por un precio especial.

Hace unos meses Spotify presentó un nuevo plan de suscripción para parejas llamado Spotify Duo, el cual permite que dos personas puedan tener una suscripción premium por un poco más de dinero que una suscripción individual, pero por menos de lo que cuesta el plan familiar.

A diferencia de Spotify Premium que tiene un precio de 99 pesos al mes, Spotify Duo te ofrece dos cuentas por 129 pesos al mes y los primeros tres meses gratis

La gran ventaja de Spotify Duo es que a diferencia del plan familiar, aquí no es obligatorio que las dos personas vivan juntas, por lo que puedes compartir este plan con uno de tus hermanos, tu pareja, tu mejor amigo, o un compañero de trabajo.

Sin embargo, Spotify sí nos deja claro que lo ideal es que “tu pareja de plan” si tenga algo que ver contigo, pues todos aquellos que forman parte del plan Duo reciben una playlist llamada “Duo Mix”, la cual se actualiza todos los días y contiene música que le gusta a ambos usuarios.

Aparte del precio especial, los usuarios de Spotify Duo tendrán las mismas ventajas que los de Premium, como descargar la música, no tener anuncios, saltar canciones y recibir recomendaciones. 

Related posts

MUERE LA ACTRIZ, EDITH GONZÁLEZ, TRAS DURA BATALLA CONTRA EL CÁNCER DE OVARIO

Información

DISNEY REVELA TERCER TRAILER DE FROZEN 2

Información

DISNEY PREPARA NUEVA VERSIÓN DE “MI POBRE ANGELITO”

Información

Leave a Comment