Sol Quintana Roo
Música, espectáculos y cine

AUMENTA A 11 EL NÚMERO DE MUJERES QUE ACUSAN A PLÁCIDO DOMINGO DE ACOSO SEXUAL

STAFF SOL QUINTANA ROO

Los Ángeles.- Suman ya 11 mujeres las que se han unido para acusar de abuso sexual y comportamiento indebido a Plácido Domingo, de acuerdo a Associated Press (AP).

Entre las mujeres que han acusando a Domingo se encuentra Angela Turner Wilson, quien compartió escenario junto al tenor en la obra Le Cid de Jules Massene en la Ópera de Washington entre 1999 y 2000.

Entre las otras 10 mujeres que permanecen no identificadas, mencionaron recibir “tocamientos no deseados, solicitudes persistentes de reuniones privadas, llamas telefónicas e intentos repentinos de besarlas en los labios”. Así mismo se tienen nota de varios empleados de la zona entre bastidores de los teatros que describieron su intento de proteger a las jóvenes artistas antes las actitudes de Domingo.

Por ahora, la Ópera de los Ángeles se ha encargado de contratar los servicios de varios abogados para comenzar con las investigaciones correspondientes. Sumándose a estas acciones, la Orquesta de Filadelfia y la Ópera de San Francisco cancelaron actuaciones recientes del tenor ante las recientes acusaciones.

Related posts

MUERE LA ACTRIZ SONIA INFANTE A LOS 75 AÑOS DE EDAD

Información

PENNYWISE, EL PAYASO MACABRO, DOMINA LA TAQUILLA MEXICANA

Información

¡CONFIRMADO! HARRY STYLES INTERPRETARÁ AL PRINCIPE ERIC EN LA SIRENITA

Información

Leave a Comment