Sol Quintana Roo
Todo para su vehículo

¿CUÁLES SON LAS MEJORES Y PEORES MARCAS DE AUTOS ACTUALMENTE?

STAFF SOL QUINTANA ROO

Como es sabido, la toma de decisiones de compra es un proceso clave por el que los consumidores atraviesan al momento de elegir un producto para satisfacer una necesidad o deseo. En este proceso son múltiples los factores que pueden intervenir, por ejemplo, la consulta de reseñas u opiniones de terceros para asegurarse de que la elección que están por hacer sea la más adecuada.

Cuando se trata de los automóviles, puede que esta última acción sea más que importante, pues hablamos de productos que representan una inversión a largo plazo y un gasto considerable. El conocer a las mejores o peores marcas de autos de las cuales pueden elegir, parece ser un buen punto de partida, por ello, en esta ocasión presentamos a las que ostentan esos títulos.

LEER TAMBIÉN: VEHÍCULOS MOSTRARAN NOTIFICACIONES PARA PROTECCIÓN INFANTIL

En la gráfica destacamos el ranking elaborado por Consumer Reports, un trabajo que considera aspectos como puntajes en pruebas de manejo, satisfacción y confiabilidad entre miles de propietarios de vehículos, así como pruebas de choques y puntajes de seguridad, para determinar a las marcas que se pueden considerar actualmente como las mejores o las peores…

Lo mejor y lo peor de las marcas de autos

La próxima generación del Subaru WRX STi llegará el próximo año, estrenando motor y plataforma

Como es posible observar, en el apartado de las mejores marcas destaca la japonesa Subaru en la primera posición con 81 de 100 puntos disponibles para conseguir bajo los aspectos mencionados arriba, el top 5 en este apartado lo completan Hyundai Genesis, Porsche, Audi y Lexus. Considerando este listado, parece que las firmas asiáticas son las que se imponen.

Por otra parte, en el segmento negativo, las malas noticias son principalmente para Fiat, este año la marca logró apenas 44 de 100 puntos. Según lo comparte Statista, la mala calificación se debe a problemas que experimento la compañía, como el de las transmisiones automáticas y el sistema de infoentretenimiento.

En el apartado de las peores marcas también es posible ubicar a Jaguar, Land Rover, Mitsubishi y Jeep. Todas con un puntaje de 50 o menos.

Related posts

CÓMO DETECTAR UNA FALLA EN LAS VÁLVULAS DEL AUTO

Información

MANTÉN EN BUEN ESTADO EL MOTOR DE TU AUTO CON ESTOS CONSEJOS

Información

TE DAMOS ALGUNOS CONSEJOS SOBRE CÓMO CONDUCIR CON VIENTO PARA TU SEGURIDAD

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas