STAFF SOL QUINTANA ROO

GUADALAJARA, MX.- Ayer por la noche una intensa tormenta que duró más de una hora cayó en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Entre las afectaciones fueron inundaciones en varias zonas, vehículos varados y árboles caídos encima de varios vehículos. La circulación tuvo que ser cerrada por completo, a demás, varias personas que tuvieron que ser rescatadas por bomberos del municipio y el estado.

Fueron dos personas las que perdieron la vida debido a las intensas lluvias. El primero fue un joven de 22 años de edad que fue arrastrado por una avenida mientras cruzaba las calles México y 16 de septiembre. El cadáver de éste fue hallado debajo de un vehículo que también fue arrastrado por las corrientes.

Por otro lado, un hombre de la tercera edad murió a consecuencia de la tormenta mientras se ejercitaba en la barranca de Huentitlán. El adulto mayor fue  sorprendido por las lluvias que causaron resbalara y cayera del barranco. Su cuerpo tuvo que ser recuperado por los elementos policíacos, quienes también corrían peligro debido a que la lluvia no paraba.

Anuncios

Dejar respuesta