Sol Quintana Roo
Portada

TODAVÍA NO APARECE EL AGENTE MINISTERIAL

*Se cumple más de un mes desde que fue “levantado”, por supuestos elementos de la SEIDO, en el fraccionamiento Santa Fe.

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún.- Familiares del agente ministerial adscrito a la Fiscalía Anticorrupción, Jorge Aparicio Domínguez, continúa desparecido y hasta el momento las autoridades judiciales no han dado a conocer información alguna al respecto.

Esto al cumplirse más de un mes de su desaparición, luego de que supuestos elementos de la SEIDO, en el fraccionamiento Santa Fe se lo llevaran detenido.

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) ha demostrado nulo interés en el caso y hasta el momento su única acción ha sido divulgar, a medias, un par de carteles en donde aparece su fotografía.

Los familiares temen lo peor, viven con desesperación y zozobra al no tener información confiable y verídica; se cumple más de un mes de haber sido “levantado” junto con el abogado Alejandro Martínez.

Como se recordará, Aparicio Domínguez fue “levantado” por supuestos agentes de la Subprocuraduría Especial de Investigaciones en Delincuencia Organizada (SEIDO), el pasado 2 de agosto en el fraccionamiento Santa Fe.

Lo único que ha dado a conocer desde su portal oficial, en el cual aparecen sus generales con una fotografía y los hechos, y en el cual se solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del agente ministerial.

Sobre este hecho, las autoridades federales confirmaron que no tienen detenido al agente, así como que no existe ninguna orden de aprehensión en su contra, motivo por el cual se deslindan de su paradero.

Related posts

INFORMES DE TULUM Y PLAYA, MAQUILLADOS

Información

SIGUEN ENRIQUECIENDOSE

Información

4T ABANDONA A DEPORTISTAS

Información

Leave a Comment