Sol Quintana Roo
Locales

A AÑO Y MEDIO DE AUTO-ATENTADO, TRASLADAN DOS EMBARCACIONES DE BARCOS CARIBE, DE COZUMEL A ISLA MUJERES

STAFF SOL QUINTANA ROO

COZUMEL, MX.- Dos embarcaciones pertenecientes a la empresa Barcos Caribe que se encontraban frente a la Sedena en Cozumel, desaparecieron para luego aparece en un muelle de Isla Mujeres.

Tras el “presunto” atentando sufrido hace un año -aun no esclarecido- fueron inmovilizados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y sacados del mercado.

Fue el 21 de febrero de 2018 cuando el barco Caribe I, desembarcaba a sus pasajeros de la ruta de Cozumel a Playa del Carmen cuando sufrió un auto-atentado. En ambas embarcaciones mencionadas previamente, también fueron encontrados dos artefactos explosivos amarrados a la propela, mismos que fueron desarmados por personal de la Marina, sin que causaran daños.

Actualmente, el caso continúa estancado en la Dirección General de Control de Averiguaciones Previas de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México.

Ambas embarcaciones se encontraban ancladas frente a la Sedena en la zona norte de la isla, debido a que tenían prohibido operar hasta que las investigaciones correspondientes concluyan; eso, hasta que hace unos días desaparecieron sin motivo y no fue hasta que fueron fotografiadas en un muelle de Isla Mujeres en que se conoció su destino final. Aun no se tiene información respecto al nuevo destino de las embarcaciones ni quien ordenó el movimiento de éstas.

Related posts

MUERE HOMBRE ATROPELLADO EN PUERTO MORELOS

Información

HALLAN CADÁVER CALCINADO EN CANCÚN

Información

RECORTES FEDERALES AFECTAN TURISMO, INFRAESTRUCTURA Y CAMPO

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas