Sol Quintana Roo
Directorio Médico

EL USO DE CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS CAUSA GRANDES PROBLEMAS A LA SALUD

STAFF SOL QUINTANA ROO

Después de cientos de enfermedades pulmonares graves y cinco muertes, la Asociación Médica Estadounidense (AMA, por sus siglas en inglés) exhorto a las personas a que no usen productos de cigarrillos electrónicos, declaró el DR. Patrice Harris, presidente de la asociación, en un comunicado. También pidió a la Administración de Medicinas y Alimentos de los EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) que acelere la regulación de los cigarrillos electrónicos, elimine del mercado los productos no regulados y prohíba los sabores y la comercialización que busca atraer a los jóvenes.

LEER TAMBIÉN: HALLAN NUEVO SINTOMA DE MIGRAÑA, QUE PODRIA CONFUNDIRSE CON PARALISIS

“A la luz de los crecientes informes de enfermedades pulmonares asociadas con el cigarrillo electrónico en todo el país, la AMA insta al público a evitar el uso de productos de cigarrillos electrónicos hasta que los funcionarios de salud investiguen y comprendan la causa de estas enfermedades”, dijo Harris en el declaración, recomendando a los usuarios de cigarrillos electrónicos que observen los efectos adversos para la salud y los médicos discuten con los pacientes los “peligros de los cigarrillos electrónicos, incluidas las toxinas y los carcinógenos”.

“No debemos esperar mientras los cigarrillos electrónicos continúen sin estar regulados. Instamos a la Administración de Medicinas y Alimentos de Estados Unidos a acelerar la regulación de los cigarrillos electrónicos y eliminar todos los productos no regulados del mercado. También pedimos a la FDA que prohíba inmediatamente los sabores, así como las prácticas de comercialización, que mejoran el atractivo de los productos de cigarrillos electrónicos para los jóvenes.”

Funcionarios de salud de EE.UU. anunciaron el viernes que ahora conocen al menos 450 posibles casos de enfermedad pulmonar grave que podrían ser causados por el vapeo. Los cigarros electrónicos nunca deben ser usados por jóvenes, adultos jóvenes. Mujeres embarazadas o adultos que actualmente no consumen productos de tabaco.

Los CDC y varios departamentos de salud estatales han informado sobre el uso generalizado de productos que contienen THC, o tetrahidrocannabinol, la sustancia psicoactiva dentro del cannabis.

La FDA advirtió al fabricante líder de cigarrillos electrónicos Juul Labs sobre la comercialización ilegal de su producto como una alternativa más segura a los cigarrillos y solicitó más documentos sobre las prácticas de comercialización y divulgación de la compañía.

Related posts

PELIGROS DE BAJAR DE PESO CON LA FENTERMINA

Información

6 PADECIMIENTOS QUE PROVOCA EL USO DEL CELULAR

Información

LAS PERSONAS CON AUTISMO SUELEN VER Y REACCIONAR ANTE EL MUNDO DE MANERA DIFERENTE

Información

Leave a Comment