Sol Quintana Roo
Nacionales

LUNES CON 40 EJECUTADOS; ENTRE ELLOS UN COMANDANTE DE SILAO

STAFF SOL QUINTANA ROO

OCHO EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana un hombre fue asesinado con un arma de fuego en la calle Gladiolas, colonia Margarita Residencial, dicho suceso se registró a las 20:15 horas de la noche este lunes, y al momento en el que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para asistir a la víctima, ésta fue declarada sin vida.

Otro sujeto fue asesinado por la vía del arma de fuego. Este homicidio tuvo lugar en la calle Jardín Botánico, colonia Paseos del Florido, en Tijuana.

Dos cuerpos, uno de un hombre y el otro de una mujer, fueron encontrados sin vida en el interior de una casa abandonada, poco antes de las 13:00 horas de este lunes. El hecho se registró en la calle Purísima, colonia Ejido Francisco Villa, y tras una breve indagación de las autoridades, se reveló que ambos contaban con lesiones producidas por arma de fuego.

Un hombre y una mujer sin vida fueron encontrados en la avenida del Pacífico de la colonia Sección Costa de Oro, perteneciente a la delegación de Playas de Tijuana alrededor de las 10:00 horas de este lunes.

Dos cuerpos en avanzado estado de composición fueron encontrados sobre la autopista de cuota de Tijuana a Tecate, en la colonia Altiplano. Dicho suceso se registró poco después de las 6:00 de este lunes, cerca de un predio de la citada dirección.

LEER TAMBIÉN: DOMINGO CON 33 EJECUCIONES; ENTRE ELLOS MADRE Y BEBÉ EN CARRILLO PUERTO

OCHO EJECUTADOS EN GUANAJUATO

Un comandante de la Policía Municipal fue ejecutado dentro de su vehículo por dos motociclistas que lo siguieron hasta el interior del estacionamiento de la Confederación Nacional Campesina (CNC), ubicado a una cuadra de la Central de Autobuses de Silao, en Guanajuato.

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes dejó un saldo de cuatro muertos, entre ellos, Arturo Humberto Martínez Cervantes, un estudiante universitario que esperaba su camión en la carretera Salamanca-Celaya, en Guanajuato. “Los cuerpos se localizaron en posición de piloto, copiloto y posterior al piloto. Además, en el interior de esta unidad se localizó un arma de fuego corta”, expuso la Fiscalía en un comunicado.

Hallan cuerpos de dos hombres asesinados en San Miguel de Allende, Con visibles huellas de violencia, fueron localizados los cuerpos de dos hombres en un camino de terracería que conecta a los municipios de San Miguel de Allende con Dolores Hidalgo.

Con un balazo en la cabeza fue localizado el cuerpo de una mujer en zona cerril en la comunidad de Empalme Escobedo en Comonfort.

TRES EJECUTADOS EN MICHOACAN

La madrugada de este lunes se confirmó el deceso de un hombre que fue baleado mientras se encontraba en su vehículo, en la salida a Quiroga.

Al borde de la carretera, este lunes fue encontrado el cadáver de un hombre con impactos de bala en la cabeza, en una comunidad de Copándaro.

En la colonia Centro, de Puruándiro, criminales abandonaron un coche con dos cadáveres desmembrados en su interior; se presume se trata de dos mecánicos locales.

TRES ASESINATOS EN CHIHUAHUA

Elementos policiacos encontraron a una persona asesinada por disparos de arma de fuego en las inmediaciones de al campo 22 menonita en el municipio de Cuauhtémoc, agentes de la Fiscalía iniciaron con las investigaciones.

Fueron localizadas dos personas sin vida sobre la carretera López – Coronado, a la altura del Ejido Corrales, tras un presunto enfrentamiento.

TRES ASESINADOS EN HIDALGO

El saldo de un muerto y un lesionado fue lo que se registró esta tarde de lunes durante un ataque armado en la colonia La Loma, Municipio de Tepetitlán.

Dos cadáveres fueron hallados en una fosa clandestina en un terreno de la comunidad de Ventorrillo, en Cautepec.

 TRES EJECUTADOS EN OAXACA

Dos personas muertas y cuatro lesionados por proyectil de arma de fuego es el saldo del ataque armado de pobladores de San Miguel Quetzaltepec, Mixe a los habitantes de la agencia municipal, San Juan Bosco Chuxnaban. Pero en el monte quedaron Domingo PM de 36 años de edad y Eusebio PP de 40 años, quienes iban a ser rescatados entre la lluvia de balas.

Hombres armados acabaran con la vida de una persona del sexo masculino. Los hechos ocurrieron en Tuxtepec sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho frente al conocido bar El Tip’s en donde tras las rafagas, la víctima quedó tendidosobre el pavimento sin vida.

TRES EJECUTADOS EN MÉXICO

Dos hombres fueron baleados en calles del municipio de Zinacantepec, un comando los había sorprendido a bordo de un vehículo tipo Beetle. Cuando la policía arribó al lugar, encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la parte posterior de la unidad. en Zinacantepec.

La madrugada de este lunes varios sujetos dispararon contra tres personas afuera del bar The Flow, ubicado en la alcaldía de Tlalpan, dejando a una persona muerta y dos heridas.

DOS EJECUCIONES EN QUINTANA ROO

Una mujer murió asesinada, luego que hombres, presuntamente en motocicleta, dispararan en su contra, en la Supermanzana 60, en Cancún.

Hallan cadáver con huellas de tortura en un camino de terracería en la avenida Mallorca en la supermanzana 327.

ROBO TERMINA CON UN ASESINATO EN AGUASCALIENTES

Una persona del sexo masculino fue asesinada por proyectiles de arma de fuego durante un robo pasadas las 11 de la noche de este lunes sobre la Avenida Juárez, que es la vía principal de San Francisco de los Romo.

UN EJECUTADO EN COAHUILA

Un individuo fue asesinado a balazos la tarde de este lunes afuera de un negocio de mariscos ubicado en la colonia Ana por los ocupantes de un automóvil negro.

HOMBRE EJCUTADO EN GUERRERO

Un hombre fue encontrado asesinado a tiros en la calle Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos del puerto, a unos metros del edificio inteligente.

INTENTAN ROBARLE Y LO ASESINAN EN JALISCO

Un hombre disparo en contra de dos sujetos que pretendían robarle su camioneta. Uno de los presuntos delincuentes falleció y el otro escapó en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga.

ASESINAN A PROPIETARIO DE TIENDA EN MUEVO LEON

Hombres armados asesinaron al propietario de una tienda de abarrotes en la colonia Praderas de San Francisco, en el municipio de Escobedo.

UN ASESINATO EN PUEBLA

Un masculino fue hallado sin vida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el Camino Real entre calle San Juan y Emiliano Zapata, en la comunidad de La Soledad Morelos perteneciente al municipio de Huaquechula, y otro más lesionado. Ambos tenían heridas de arma de fuego.

 EJECUTAN A UN HOMBRE EN SINALOA

Con fusiles automáticos fue asesinado un hombre de 45 años de edad, en las afueras de un domicilio en el fraccionamiento Alturas del Sur.

Related posts

“EL MAYO” ZAMBADA, VERDADERO LÍDER DEL CÁRTEL DE SINALOA (Primera de dos partes)

Información

MC: CACICAZGO DISFRAZADO DE LIDERAZGO

Información

VINCULAN A PROCESO A ESPERANZA POR HOMICIDIO DE ISRAELÍES EN PLAZA ARTZ

Información

Leave a Comment