Sol Quintana Roo
Nacionales

MARTES CON 37 EJECUTADOS; MORELOS EL ESTADO MÁS VIOLENTO

STAFF SOL QUINTANA ROO

CINCO EJECUCIONES EN MORELOS

Un sujeto fue ultimado a balazos afuera de un centro nocturno ubicado en el municipio de Jiutepec. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas del martes, cuando en el bar VIP Mens Club, ubicado en bulevar cuauhnahuac Colonia progreso,  el cual se desempeñaba como guardia de seguridad.

La tarde de este martes se reportaron disparos de arma de fuego en Plaza Lido, en la calle Guerrero, del Centro de Cuernavaca, con saldo de 2 muertos.

Una persona fue asesinada a balazos, la tarde del martes, la agresión armada se registró aproximadamente a las 17:53 horas, en la calle No Reelección de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado a un costado del libramiento Tepetzingo-Aeropuerto, en Xochitepec, la mañana del martes.

CINCO ASESINATOS EN MICHOACAN

Antonio Casillas Garibay, subdirector de Obras Públicas del Ayuntamiento de Zamora, Michoacán, fue asesinado a tiros la mañana de ayer en ese municipio ubicado en la colindancia con  Jalisco. El homicidio ocurrió en el estacionamiento de la Dirección de Obras Públicas, ubicado sobre la calle Labastida del fraccionamiento Real Valencia de ese municipio ubicado a 184 kilómetros de la capital michoacana.

La Fiscalía de Michoacán informó este martes sobre el asesinato en la madrugada de una familia de cuatro integrantes en un negocio de comida en la localidad de Pichilinguillo. Los cuerpos presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

CUATRO EJECUTADOS EN GUANAJUATO

Un ataque armado al interior de una vivienda en la colonia Constitución de Apatzingán dejó como saldo preliminar cuatro personas sin vida y dos heridos. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la noche sobre la calle Vicente Guerrero casi esquina con la calle Constituyentes a escasos 50 metros de la barda perimetral de la XII Región Militar.

Un hombre identificado como José “N” fue encontrado muerto con impacto de arma de fuego a un costado de la carretera San Miguel de Allende a Doctor Mora.

El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado envuelto en sábanas y bolsas de plástico en la comunidad Ojo de Agua de los Reyes. El hallazgo de este cadáver fue reportado por pobladores de los alrededores que alertaron a las autoridades sobre su descubrimiento en un costado de un camino de terracería que conduce al canal de la sardaneta.

Irapuato, Gto. Dos hombres perdieron la vida y tres personas, entre ellas una mujer, resultaron lesionadas, luego de ser agredidos a balazos en la colonia San Isidro.

TRES EJECUTADOS EN GUERRERO

Dos hombres muertos a balazos fueron encontrados la tarde de este martes en la colonia Alta Icacos, en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco.

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado en la colonia Agua Zarca, en la cabecera municipal de Huitzuco, en la zona Norte del estado. La policía reportó que el hallazgo ocurrió a las 3:30 horas de este martes; la víctima fue identificada como Manuel “N” de 40 años de edad y tenía impactos de bala por la espalda, en Chilpancingo.

TRES EJECUTADOS EN COAHUILA

Hallan  tres cadáveres en los municipios de Cuatepec y Tepeji, dos de ellos en una fosa clandestina y uno más encostalado, de acuerdo con los reportes de la policía municipal y la Procuraduría de Justicia de la Entidad.

DOS EJECUTADOS EN HIDALGO

Balean a fiscal de Tecámac y matan a dos agentes de FGJEM, Tres elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), entre ellos el fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, fueron víctimas de una agresión por parte de hombres armados, cuando se encontraban en un restaurante ubicado sobre la carretera México-Pachuca.

DOS ASESINADOS EN JALISCO

La tarde de este martes un hombre fue asesinado dentro de una finca ubicada en la colonia Artesanos, en Tlaquepaque. La policía del municipio informó que alrededor de las 15:00 horas, una unidad de la comisaría fue alertada, durante su patrullaje habitual, que dentro de un predio se hallaba el cuerpo de un hombre.

La tarde de este martes fue localizada una mujer asesinada en el interior de su domicilio en la colonia Lomas del Valle, en Zapopan, informó la Policía Municipal.

DOS EJECUTADOS EN OAXACA

Un nuevo ataque armado de parte de San Miguel Quetzaltepec, municipio ayuujk de la Sierra Norte de Oaxaca, a su agencia  San Juan Bosco Chuxnabán dejó dos muertos, la tarde de ayer, grupos armados incendiaron cafetales y cañaverales, ataque en el que fueron asesinados Domingo Martínez Pérez, de 41 años, y Eusebio Pérez Pérez de 39 años, con armas de fuego.

DOS ASESINADOS EN BAJA CALIFORNIA

Un par de cadáveres fueron encontrados este martes en dos sucesos que se suman a la creciente lista de más de mil 500 asesinatos en Tijuana este año.

MUJER HONDUREÑA ASESINADA EN CHIAPAS

Autoridades informaron que el cuerpo sin vida de una mujer de origen hondureño quien aparentemente era propietaria de un bar en el municipio de Altamirano fue localizado la madrugada de este martes.

MOTOSICARIOS ASESINAN A UN HOMBRE EN COLIMA

Esta tarde, motosicarios asesinaron a un hombre en la colonia Villa Flores 2, en Villa de Álvarez. Fuentes consultadas informaron que alrededor de la 1:20 de la tarde, el hombre de 50 años de edad se encontraba afuera de su vivienda cuando llegaron sujetos en motocicleta y le dispararon con pistola 9 mm.

ASESINAN A HOMBRE DE CUATRO DISPAROS EN NUEVO LEÓN

De al menos cuatro disparos, un hombre fue asesinado al interior de una vulcanizadora ubicada en la colonia Arboledas de Santo Domingo, primer sector, en San Nicolás de los Garza.

UN ASESINATO EN PUEBLA

De un balazo en la cabeza fue hallado dentro de una camioneta el cadáver del sobrino del regidor de Gobernación de la junta auxiliar de San Antonio Tlacamilco en Acajete, Ruperto Aguilar de la Parra.

UN SUJETO EJECUTADO EN QUINTANA ROO

Un sujeto fue ejecutado de dos impactos de bala en una oficina que se encuentra en la Plaza Antigua, junto al Instituto de Migración. Según los primeros reportes, el ataque sucedió alrededor de las 2:40 de la tarde, justo a un costado de la oficina de Migración en la Avenida 10, donde hace dos meses fue ejecutado un agente de Migración, en Playa del Carmen.

UN EJECUTADO EN SINALOA

Con disparos de arma corta fue localizado asesinado un hombre durante la madrugada de este martes cerca de un parque en la colonia Providencia, al sur de la ciudad de Culiacán.

UN JOVEN EJECUTADO EN SONORA

En terapia intensiva del Hospital General de Ciudad Obregón, falleció el joven de 19 años lesionado por los ocupantes de un sedán color gris con arma de fuego ayer martes, en la colonia Real de Sevilla, en Ciudad Obregón.

UN EJECUTADO EN TABASCO

Fue ejecutado a balazos el administrador del bar denominado “Ahí me quedo”. Los responsables viajaban en una camioneta de lujo; descendieron, se adentraron al club nocturno y mataron al encargado de nombre Enmanuel “N”en Paraíso.

UN EJECUTADO EN TLAXCALA

Un hombre fue baleado la noche de este 10 de septiembre en el interior de su domicilio, ubicado justo detrás de la iglesia de La Magdalena Tlaltelulco.

Related posts

HACIENDA INVESTIGA A JAIME GONZÁLEZ AGUADÉ, EXTITULAR DE LA CNBV

Información

SISMO MAGNITUD 4.7 SACUDE GUERRERO

Información

JUEVES CON 23 EJECUTADOS EN EL PAÍS

Información

Leave a Comment