Sol Quintana Roo
Música, espectáculos y cine

«THE INSTITUTE» DE STEPHEN KING TENDRÁ ADAPTACIÓN COMO SERIE

STAFF SOL QUINTANA ROO

David E. Kelley (‘Big Little Lies’) y Jack Bender (‘Mr. Mercedes’) han iniciado el desarrollo de una serie televisiva basada en ‘The Institute’, nueva novela de Stephen King que según informa Variety llegará como serie limitada de la mano de Spyglass.

¿Y qué tiene The Institute de especial? Algunos críticos la catalogan como la historia más escalofriante de King a la fecha, pues trata sobre el conflicto de un niño de 12 años llamado Luke Ellis, cuyos padres son misteriosamente asesinados y poco después él mismo es secuestrado a un siniestro lugar llamado El instituto, el cual recluye a niños con poderes especiales como telepatía y telequinesis.

Kelley será guionista y productor ejecutivo de la serie, mientras que Bender será director y productor ejecutivo. Será la segunda ocasión en la que ambos colaboren para desarrollar una adaptación de King, pues anteriormente hicieron lo propio en ‘Mr. Mercedes’ de Audience Network, serie que acaba de estrenar en Estados Unidos su tercera temporada.

Related posts

MUERE A LOS 20 AÑOS LA ESTRELLA DE DISNEY CHANNEL CAMERON BOYCE

Información

SELENA GOMEZ PRODUCIRÁ DOCUMENTAL SOBRE MIGRANTES

Información

SALMA HAYEK PRESENTA EN MÉXICO “MONARCA”, UNA COPRODUCCIÓN CON NETFLIX

Información

Leave a Comment