Sol Quintana Roo
Todo para su vehículo

ASÍ PODRÍA LUCIR EL BMW SERIE 4 DEL FUTURO

STAFF SOL QUINTANA ROO

BMW es una de esas armadoras que pretende ser una de más marcas automotrices vanguardistas por lo que le encanta ir un paso adelante.  

Es por eso que develaron al BMW Concept 4 en el Auto Show de Frankfurt, un vehículo de ensayo que podría vislumbrar la imagen del Serie 4 del futuro cercano.

Como es costumbre en este tipo de automóviles, el diseño es exagerado y poco realista, pero es ahí donde radica su encanto y distinción entre los coches de producción.

En el extremo delantero coloca un cofre extendido y una superficie con rasgos muy marcados, como la generosa parrilla o los diminutos faros.

LEER TAMBIÉN: BENTLEY LANZARÁ EDICIÓN LIMITADA DEL CLÁSICO BLOWER

En la lateral muestra superficies con curvas que pretenden crear un juego de sombras, además de una parte posterior voluminosa.

Los laterales muestran superficies con curvas que pretenden crear un juego de sombras, además de una parte posterior voluminosa.

Unas luces traseras más elegantes, con curvas más disimuladas y faros ultra-delgados, pero con un difusor que sugiere deportividad.

Habrá que esperar un poco más para ver si este sería un diseño oficial pues la develación del producto final ocurrirá hasta el 2020 o tal vez más tarde.

Related posts

EN QUÉ FIJARSE AL ADQUIRIR UN AUTO SEMINUEVO

Información

VEHÍCULOS MOSTRARAN NOTIFICACIONES PARA PROTECCIÓN INFANTIL

Información

SÁCALE BRILLO A LOS FAROS DE TU COCHE O MOTO CON PASTA DE DIENTES

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas