Sol Quintana Roo
Música, espectáculos y cine

CONDENAN A LA ACTRIZ FELICITY HUFFMAN A 14 DÍAS DE PRISIÓN POR ESCÁNDALO DE SOBORNOS UNIVERSITARIOS

STAFF SOL QUINTANA ROO

Felicity Huffman fue sentenciada este  viernes a 14 días de cárcel, tras declararse culpable de pagar 15 mil dólares para falsificar el examen de ingreso universitario de su hija mayor.

La actriz, es la primera madre en ser condenada en un amplio escándalo de admisión de la universidad.

Además de los días en prisión, Huffman deberá pagar una multa de 30,000 dólares, cumplir 250 horas de trabajo comunitario y un año de libertad bajo supervisión.

Huffman se declaró culpable, en mayo, de conspiración relacionada con el pago para que alguien corrigiera en secreto las respuestas de su hija en el examen SAT, según documentos judiciales.

LEER TAMBIÉN: HBO ORDENA PILOTO DE SEGUNDA PRECUELA DE GAME OF THRONES

Huffman, de 56 años de edad, conocida en todo el mundo por su papel en la serie televisiva “Desperate Housewives”, fue inculpada junto a una treintena de otros padres en un gran escándalo de sobornos para ingresar a prestigiosas universidades de Estados Unidos.

Huffman dijo que el plan para hacer trampa fue propuesto por William «Rick» Singer, un consultor de admisiones universitarias de California en el centro del escándalo.

Singer se declaró culpable en marzo de los cargos de ayudar a sobornar a entrenadores deportivos universitarios para presentar a los hijos de los clientes como falsos reclutas deportivos. Su sentencia se fijó para finales de este mes.

Related posts

SPOTIFY DUO, NUEVO PLAN PREMIUM PARA PAREJAS

Información

MUERE EL COMENTARISTA DEPORTIVO, MARIO CASTILLEJOS

Información

THE JOKER NO SE BASARÁ EN LOS COMICS

Información

Leave a Comment