Sol Quintana Roo
Deportes

LEONES SE ADELANTA EN LA SERIE ANTE DIABLOS ROJOS

STAFF SOL QUINTANA ROO

El primer juego de la final de la zona sur, fue un tremendo duelo, durante las primeras cinco entradas el juego estuvo 3-1 a favor de los Leones, al final el juego favoreció a Yucatán por pizarra de seis carreras a tres. El pitcher ganador fue Yoanner Negrín (2-0), la derrota se la llevó Matt Gage (0-2).

Los Leones se fueron arriba en la pizarra con el primer bateador del juego frente al abridor escarlata Matt Gage, el primer bate de Yucatán Jonathan Jones conectó cuadrangular para producir y anotar la primera carrera del juego.

En la segunda entrada los melenudos agregaron una más a su cuenta, Xavier Scruggs recibió base iniciando la tanda y Sebastian Valle con sencillo puso corredores en los dos primeros sacos, y después de un out Jorge Flores sacó rola por el campo corto que era ideal para dobleplay pero que Brandon Phillips no pudo retener el tiro que quedó a la deriva y le permitió a Valle llegar a home con la segunda carrera para Yucatán.

LEER TAMBIÉN:GRANDES LIGAS: RESULTADOS DEL 12 DE SEPTIEMBRE

El México fabricó su primera carrera en la conclusión de la tercera entrada, Armando Araiza conectó doble para iniciar el ataque, avanzó a la tercera con rodado al short stop de Jesús Fabela, y con fly de sacrificio de Carlos Figueroa le permitió a Araiza llegar a home con la primera anotación escarlata para poner el score 2-1 con ventaja yucateca.

En el cierre de la novena los Diablos armaron ataque final, con un out en la pizarra Juan Carlos Gamboa conectó sencillo, y después del segundo out Emmanuel Ávila con imparable puso dos hombres en base, y Ricardo Valenzuela con doble remolcó dos carreras para dejar la pizarra final 6-3 a favor de los Leones que toman ventaja de uno a cero en la serie.

Related posts

NADAL GANA A QUERREY Y JUGARÁ LAS SEMIFINALES ANTE FEDERER

Información

COLT MCCOY SERÁ TITULAR DE LOS REDSKINS ANTE LOS PATRIOTS

Información

RESULTADOS DE LA SEMANA 5 DE LA NFL

Información

Leave a Comment